Hoy era uno de esos días.
—Deberias estar durmiendo.
Patadas al aire junto a movimientos fugaces se detienen abruptamente cuando la gloriosa voz de la noche se une a la soledad de la cueva.
Detestable, piensa Damian, es una total señal de deshonra y pena a su imagen y persona. Una caída de su reputación adherida a la decepción absoluta que lo llevará a los confines de la oscuridad de la caverna donde-
—– ¿Y bien?—– Bruce se cruza de brazos y hace su mayor esfuerzo para lograr juntar las cejas. Damian considera que es un truco digno de circo, lastimosamente no es que pueda decirlo en voz alta por qué se supone que el debe sentirse "intimidado"; está seguro de que le partiría el corazón a su padre si le dijera que no le causa "miedo", pero madre le hizo conocer que su padre es un hombre sensible (en el fondo. Muy en el fondo) Damian no quiere ser una molestia para su padre, pero eso no significa que deba ser un soldadito.
O eso le dijo Grayson, así que, por ahora probara que tan lejos llega su paciencia.
—– Se supone que no deberías estar aquí.—– responde sin temblor en su voz, aunque admite que algo en el se estruje por desobedecer a su madre. Claramente ella le advirtió que se comporta, pero ella no detalló "comportamiento". Esto puede ser tomado como una simple y divertida broma de mal gusto.
Para la obviedad del público, Bruce ni siquiera mostró rastro de gracia.
Quizás Damian apunto mal el chiste.
Nota mental de fijarse más en como son las bromas de Jason
Aunque..., Jason suele pedir dinero a cambio de algo. Y si padre quiere que el se vaya acostar debe tener algo a cambio de cumplir el requisito.
¡Por supuesto! ¿Cómo no lo pensó antes? Había visto a varios niños ser felicitados por sacarse un estúpido diez en su examen de sumar con tres cifras, Damian no pidió nada, y padre tampoco se digno a felicitarlo por el logro mínimo.
Bueno..., el helado de chocolate con menta no es regaló digno para él. Pero si estaba rico. Pero no cuenta cómo obsequio.
—– Yo hago las preguntas aquí.
Según la traducción del batidiccionario eso se entiende a un : Me preocupe por tí, así que vine a buscarte
Damian no es experto aún en este lenguaje, sigue aprendiendo. Pero cree que ha mejorado.
—– ¿Por qué no estás en la cama? Mañana tienes escuela y Alfred no estará contento en tener que jalar tus sábanas en la mañana para que te levantes.·— disgustado se acerca de a poco a Damian, dejando unos dos metros de distancia entre ambos.
Pero en todo caso, lo que dice padre es una mentira. Alfred retiro las sábanas muy groseramente justo cuando el estaba en la mejor parte de su sueño. ¡No es justo que le quiten su felicidad en un segundo por ir a la insufrible escuela!.
Si fuera por el no asistiría..., solo los viernes, porque los viernes padre lo lleva a comer ese fastidioso helado junto a Jon en el parque de Ghotam, ¡Pero el resto de días no valen la pena!
—·Eso no es cierto.—— refunfuña en su lugar pateando el suelo como si él fuera el culpable de su desgracia.
Odia que lo manden a dormir.
—— ¿No? Recuerdame como fue entonces.–— Bruce cree que ganó. Pero canta victoria muy rápido cuando sonríe triunfal.
Burla. Damian lo reconoce, sucia y asquerosa burla.
ESTÁS LEYENDO
Damian y la Bat-family 2
FanfictionConvivir con la familia nunca fue tan difícil. Pero las cosas se complican si se reúne a la familia en un solo lugar.