Nota de autor:
Bien, Duke es un personaje que poco conozco la verdad, pero me divertí escribiendo esto. Y más por hacerle honor al título de la historia. Que la canción de arriba sirva de algo.
El metal quiebra ante el peso de más de un movimiento poco calculado. Damian se voltea alterado para encarar al causante del ruido poco sigiloso.
Duke que estaba a sus espaldas, levanta los brazos hasta la altura de sus hombros y finge inocencia. Damian frunce el ceño con enojo exagerado, Duke sonríe ante la acción, el niño puede ser aterradoramente igual a su padre.
— Esto es una misión de sumo sigilo Thomas.— reclama Damian con un tono bastante bajo— Se nota que no convives con Caín.
Duke resopla ante la reprimenda del niño de 11 años.— Cassandra apenas habla, ¿Qué se supone que haga?
Damian suspira agotado por las tristes excusas de Thomas. Estira su mano a su cinturón y trata de no hacer ningún ruido excéntrico en el proceso.
—¿Qué piensas hacer?— pregunta Duke alzando la cabeza para ver más allá de la capa negra de Damian.
— Llamar a rata mojada.
Duke alza una ceja confundida.—¿rata mojada?
— Sí— dice— Nombres en clave Thomas.
Duke parpadea confundido—¡¿En qué momento nos dimos nombres clave-
Damian se mueve con agilidad y pone su mano en la boca de Duke para que no haga más escándalo.
— No grites.— susurra Damian irritado.— Recuerda tu posición, bebé halcón.
Ahora sí, Duke se encuentra demasiado confundido, no es como si hubiera dejado de estarlo cuando Damian lo obligo a ponerse un traje negro y meterse por los tubos de ventilación. Damian mueve sus dedos con avidez sobre el aparato de comunicación que, para ser sincero, Duke se da cuenta de que es un juguete de comunicación.—¿Por qué un juguete?
Damian pone los ojos en blanco— Estos no se les ponen rastreador.— dice antes de encogerse de hombros y agregar— Y por qué me los regaló Selina por Navidad.
Thomas asiente con asombro. El niño de Bruce Wayne siempre llega a sorprenderlo.
Damian hace un chirrido y la estática que antes se escuchaba se vuelve casi nula.— Aquí rata mojada, repito, rata mojada, estamos en posición— se acerca el pequeño juguete amarillo a la boca y trata de arreglar la pequeña antena de este.
Del otro lado del radio se escucha un gruñido, y por lo que parece ser, reconoce eso como Timothy Drake.
— De todos los nombres en clave, ¿Por qué me toco rata mojada?— reclama Tim de otro lado de la línea, de fondo de esta, se escucha el claro ruido de las teclas de la computadora.
— No desprecies a las ratas, son seres vivos.— refunfuña Damián.— Exijo ubicación exacta del objetivo principal.
Tim gruñe en aprobación y teclea con rapidez.— ¿Cuál era el nombre?
Damian se lleva la mano a la cara y se soba los ojos con movimientos irritados, tal y como Bruce cuando se estresa. — Caperucita.— indica con un dejo de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Damian y la Bat-family 2
Fiksi PenggemarConvivir con la familia nunca fue tan difícil. Pero las cosas se complican si se reúne a la familia en un solo lugar.