•CAPITULO 3•

1 0 0
                                    

Como van con la historia? Lo estoy pasando a word y creo que lo voy a imprimir aunque salieron como 28 hojas de apenas dos capítulos yaa quiero llorar , estoy corrigiendo las tantas faltas de ortografía en una página de eso y estoy leyendo los capítulos unas 5 veces pero la maldita dislexia siempre me traiciona ☹ , espero que les este gustando .

Si pudiera salir lo haría…
Si pudiera escapar lo haría…
Si pudiera matarlos lo haría…

Me desperté en la cama de Taehyung, me dijo anoche que me viniera a dormir con él y yo tampoco se lo negué.

Tenía tanto miedo de lo que pudiera hacerme que al final y acabo hice lo que el quería por miedo a desobedecer lo.

Mire su cara tranquila y suspire mirando su delicado rostro, taehyung era realmente guapo, pero era un idiota, sin duda en otro contexto me hubiera enamorado de él perdidamente.

- siento tu estúpida mirada jungkook –

Suspire frustrado y me levante mientras él se estiraba.

-hoy hay clases, no vas a ir? –

-no, me ves con cara de que quiero ir? –

-solo preguntaba, realmente no me importa tu estúpida vida, por mi matate –

-digo lo mismo jeon –

Se empezó a vestir delante de mí y me tape los ojos y me fui al baño, cuando entre a la tina me relaje, nunca había tenido un baño tan relajante y calmado en mi vida, era como estar en el cielo.

Empecé a pensar un poco en mi madre y en mis amigos, también en mi perro, espero que mi madre no se alarme cuando no llegue del recorrido aunque sé que obviamente lo va a hacer.

-jungkook, agarra lo que quieras del armario, te veo abajo –

Me tardé unos 20 minutos más y elegí algo cómodo aunque toda la ropa lo era, era de muy buena calidad. Era traumante tener todo lo que quisiera derrepente, ver a gente con tanto dinero cuando yo soy pobre es realmente traumante, por qué su vida es tan jodidamente cómoda y yo que me mato todos los días no me puedo dar el lujo de comprar este tipo de ropa?

Cuando baje toda la familia Kim se quedó callada, todos tenían la misma mirada penetrante, oscura y vacía.

Pero más su jodido padre daba demasiado miedo e intimidaba al límite.

-buenos días? –

Volvieron a la normalidad y agarre algo del buffet sin ganas y me senté a comer.

-Cuantame dé tus padres jeon –

-papá, no lo molestes si? Mientras menos sepas del mejor –

-está bien Tae… Pues mis padres trabajan mucho y tienen varios trabajos, aunque no los veo mucho por el trabajo, pero ellos me quieren dar una vida cómoda –

- los padres hacen de todo por sus hijos –

-tiene razón… –

-yo me casé con mi hermana para que tuvieran los mejores genes y su sangre siguiera limpia –

-no entiendo… –

-ya vas a empezar papá, mejor cállate –

-recuerdas lo que pasó cuando me contestaste? –

Taehyung miro a otro lado sudando y claramente tenso.

- Que mis hijos fueran hechos de otra persona, no sabemos si su sangre es realmente limpia, o si tendrá un antecedente de judíos o de padres negros –

𝐄𝐱𝐭𝐚𝐬𝐢𝐬 |•| kookv VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora