Jungkook había lastimado al diablo...
La creencia de que los ricos son una mierda no viene de hace 500 años.
Revolución francesa
Independencia de México
Jesús
Movimientos en contra de como la clase alta trataba a los pobres buscando su independencia en ningún libro hablaron que los hijos luego también estaban en contra.
Si taehyung hubiera nacido en otra familia hubiera sido anarquista o mínimo un chico moderno o liberista, pero no fue así.
La vida le enseño desde pequeña edad que el mundo era una porquería, desde que nació su familia tuvo que explicarle como tenía que tratar al mundo y como lo hacían la mayoría de ricos.
Si tú no los comes primero ellos lo harán
Y de cierta forma tenían razón, si él no hubiera ofrecido comida a los pobres no lo hubieran intentado de secuestrar y casi de violar a los 15.
Después de eso recibió 25 cinturónazos de parte de su padre por estar regalando comida, pero taehyung era tan inocente y tan empático.
Taehyung no sabía lo que su padre hacía, de hecho, quería ser como él, tener demasiado dinero y ser muy inteligente como para saber administrarlo.
Pero su padre era el mismo demonio
Llegó a la iglesia café oscuro con tela Roja con su madre y se asustó al ver a todos sus vecinos y una mujer negra en un altar cu atada desnuda y con varios moretones y un poco de sangre.
Todos se sentaron y miro fijamente la grande Cruz Roja invertida que estaba en la pared.
Empezaron abrir el cuerpo de la mujer y empezó a temblar sin dejar de mirar mientras oía como todos decían sus oraciones.
-hoy vamos a sacrificar esta alma, después de utilizar su cuerpo como nos pidió nuestro Dios necesita descansar en el infierno como su raza -
Cuando saco un pedazo de sus tripas taehyung no pudo evitar gritar pues la chica seguía viva mientras estaba inmóvil viendo como sacrificaban su cuerpo, todos miraron a taehyung y el señor lo llamó para qué pasará al frente.
-hijo, mira la obra de arte que nos envió dios, debes de apreciar lo y no asustarte -
Taehyung miraba como las pupilas de la chica se hacían pequeñas y su cuerpo 100% inmóvil por la droga que le pusieron.
-de esto comerás y no lo desperdiciarás , eres el hijo de Dios, recuérdalo -
Agarro la cabeza de taehyung y le puso la Cruz invertida con la sangre de la chica.
-mira hijo, si Dios nos envió esta alma para que nosotros la ocuparemos lo debemos de hacer, para que te sientas mejor, tú elegirás la próxima alma -
De repente salieron 5 chicas en unas camillas amarradas y con las lenguas cortadas y taehyung empezó a sentir el pantalón mojado pues se había orinado al ver cómo intentaban de escaparse.
Todos se empezaron a reír y el padre de la iglesia le enseño a las chicas.
-cuando termines de elegir ve a mi Oficina por un cambio de ropa -
Taehyung eligió a la primera, no quería ni verla a los ojos, esto era malo, muy malo.
-bien! Que se vayan las demás -
De repente una chispa apareció y los otros 4 cuerpos ardieron en fuego.
Los hombres se desabrocharon el pantalón y se llevaron a la primera chica a una habitación, a la misma donde fueron todos los hombres rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐭𝐚𝐬𝐢𝐬 |•| kookv Vkook
FanficJungkook un casi anarquista con pensamientos modernos en un viaje de escuela acepta una apuesta de su amigo y por accidente entra a la parte más oscura de Corea "F.A.S" , una mini ciudad con varios capitolios en la zona que no aparece en ninguna par...