Sunoo camino hacia el lugar donde le había dicho jake , cada vez sugestionandose más y más .
- Sunoo - jake hablo por atrás de el pelinegro haciendo que se sobresaltara un poco .
- Hablar después de mucho tiempo .. se siente raro - Jake volvió a hablar
- Hola Jake , pues si yo y sunghoon -
Sunoo no pudo terminar su oración porque jake hablo antes- sunghoon no es lo que piensas - jake hablo de pronto haciendo que sunoo frunciera el ceño .
- ¿a que te refieres? -
- lo que escuchaste , sunghoon es un hijo de perra - sunoo se confundió aún más .
- no se supone que ustedes dos son amigos -
- tuvimos un desacuerdo , y es de lo que vengo a hablarte hoy .. -
- continúa .. -
- pues tal vez no te estés dando cuenta , sunghoon esta jugando contigo , no eres para el más que un juguete más que una vez que cae lo desecha -
- lo que quiero decir .. es que fuiste un reto para el -
Sunoo sintió sus ojos cristalizarse de pronto. sintió como si algo hubiera golpeado su cabeza , sentía como se iba formando un nudo en su garganta que hacia que cada vez más le costará hablar ..
- no te creo jake , como se si no solo lo haces para que no ande con uno de tus amigos , sunghoon no sería capaz -
- pues si crees eso no conoces a sunghoon al 100% , sunghoon es más que un mujeriego , cambia de ligue como cambia de calzón -
Sunoo comenzó a sentir como las lágrimas derramaban ..
- pero ¿como se que no estás mintiendo ? -
Jake no tuvo de otra que mostrarle todas las pruebas a sunoo , eso fue todo para acabar con sunoo , el de verdad sentía algo por alguien esta vez ..
- hago esto porque me importas , y se que mereces algo mejor , como amigo se que será difícil si te enterabas después , lamento haber formado parte del reto , pero recapacite ..- jake finalizó abrazando a sunoo , intentando calmarlo , pero el pelinegro corrió hacia otra dirección ...
•••
•••
Sunoo caminaba por el pasillo de la escuela realmente destrozado , sollozaba pero no había nadie alrededor que lo escuchara o eso quería creer ...
Cubría su cara limpiando con su sudadera sus lágrimas que se comenzaban a secar , pero sintió un impacto con un cuerpo mucho más grande que el suyo , al levantar la mirada vio a sunghoon confundido .
Sunghoon rodeo los brazos de sunoo tratando de ver su rostro .
- Sunnie, que paso
¿alguien te hizo algo? - sunghoon lo decía demasiado serioSunoo estaba en shock, se preguntaba como el mayor podía ser tan bipolar , le lastimaba y mucho .
El menor se separó abruptamente de sunghoon .- quien crees que eres para tocarme- sunoo grito alterado.
- Entonces todo esto era un reto .. -
- y tu eres ¿hetero? -Cuando escucho esas palabras sunghoon se tenso por completo .. ya sabía del reto , al sunghoon frío no le importaría .. incluso se burlaría del menor ..
pero este sunghoon que tenía a un lindo pelinegro de ojos claros delante suyo no tenía el corazón de hacerlo .. sunghoon al darse cuenta que se sentia mal por sunoo cayó en cuenta que estaba preocupándose por el menor .. eso nunca pasaría .. tenía que hacer algo , y al no estar en sus 5 sentidos en un impulso hizo algo de lo cual se arrepentiría ..- pues esa es la verdad , al parecer te enteraste antes de tiempo , fue divertido probar algo con un hombre .. - sunghoon soltó tratando de sonar lo menos afectado posible .
Sunoo sentía cada palabra destruyéndolo , pareciera que todo dentro de el se revolvia, no escuchaba con claridad .
- a mi me gustan las mujeres , tal vez si fueras una muje- sunoo no pudo más y empujó a sunghoon y antes de darse la vuelta , con mucha rabia le dijo algo .
- Nunca conseguirás a alguien que de verdad te haga sentir bien , primero te tendrás que checar y ver que tienes pura mierda dentro de tu ser , deja de lastimar a otros para hacerles la misma vida miserable que tu tienes -
De pronto sunoo ya no estaba ..
ESTÁS LEYENDO
¿hetero? Sunsun au
Fanfiction• ksn x psh • modismos mexicanos • intento de comedia • que pasa si retas a un heterosexual homofóbico a salir con el chico gay de la escuela y ex de su amigo ..