•••
Sunoo se ponía crema en su herida y se reía al ver los textos que su amigo le dejaba, sin estar consciente que a un lado estaba sunghoon mirando todo .- ¿te sigue doliendo? - sunoo se sobresalto al escuchar la voz grave del mayor .
Sunoo rodo los ojos y decidió ignorar al mayor guardando la crema y caminando más adelante .
- sunnie - hablo sunghoon con un tono más frágil , lo cual sunoo noto pero no se inmutó .
Sunghoon ahora estaba desesperado de que sunoo al menos lo viera por unos segundos , no podía seguir sin que el menor le hiciera caso.
Sunghoon siguió al menor aunque el otro ignoraba su presencia .
- de verdad lo siento , no era mi intención decir nada de eso .
- sunghoon tendrás que hacer más que solo decir palabras para que te disculpe - dijo sunoo pasando por un lado del mayor .
En un impulso sunghoon abrazo a sunoo ya no podía aguantar estar sin tacto del menor , extrañaba su aroma , extrañaba su sonrisa , extrañaba todo lo que no había valorado en un principio .
No lo pensaba dejar ir ...
•••
•••
Sunoo trato de safarse de el agarre del mayor , pero la verdad Es que el tampoco intentaba , no quería romper el abrazo , estaba necesitado del tacto de sunghoon .
- por favor discúlpame - repetía sunghoon
- Como se si esto no sigue siendo parte de un reto - cuestionó sunoo
Sunghoon rompió el abrazo y miro a sunoo a los ojos
- Haré lo que sea para recuperar tu confianza , créeme que arriesgaré todo -
Sunoo solo pudo soltar una risa , ya no sabía si creerle- Eso quiero ver - fue lo último que dijo el menor antes de salir de ahí
•••
🌷 - lo sientooo , ya estaré más activa bebas , eh estado un poco bastante ocupada .
ESTÁS LEYENDO
¿hetero? Sunsun au
Fanfiction• ksn x psh • modismos mexicanos • intento de comedia • que pasa si retas a un heterosexual homofóbico a salir con el chico gay de la escuela y ex de su amigo ..