⚠️ este cap es puro texto vvs ⚠️
Sunghoon veía su celular viendo tiktoks sin parar , cuando escucho como tocaron la puerta , y ya sabía de quien se trataba ..
Cuando abrió la puerta pudo notar que sunoo se veía diferente que las veces que lo veía en la escuela , se había arreglado más y solo pensaba en como se veía demasiado lindo .
- Hola hoon -
- hola Sunnie , pasa -Sunoo al entrar a la casa de sunghoon noto como esta olía como el , le encantaba el perfume que se ponía el mayor .
Los dos chicos se dirigieron hacia el cuarto de el mayor y al adentrarse sunoo pudo notar como todo estaba tan ordenado , nada que ver con la personalidad de sunghoon .
- bueno es mejor que comencemos ahora antes de que se haga más tarde , ¿no crees? -
Sunoo comenzó con su dibujo de sunghoon , pidiéndole a sunghoon que volteara a verlo para observarlo bien y poder dibujarlo .
Empezó con trazos casi invisibles empezando por la forma de su cara y así siguiendo con los ojos dibujando sus notorios ojos rasgados , siguió con su nariz tan linda que tenía ,acabando con su icónico lunar en esta .- wow si que eres talentoso para esto - sunghoon le dijo al ver el dibujo idéntico a él .
- solo faltan los labios y el pelo y acabamos -
Sunoo comenzó trazando los labios de sunghoon pero se le complicó la forma por lo que decidió mirarlos más de cerca ...
Cada vez se acercaba más y más , sunoo estaba haciendo algo por lo que probablemente se arrepentiría más tarde , cada ves sus alientos se mezclaban más y más ...
Sunghoon noto la tensión y miro los labios de el menor , se empezaba a preguntar a que sabrían esos esponjos belfos , nunca había visto de esa manera a un hombre , pero en ese momento no estaba en sus 5 sentidos .
Sunghoon entonces hizo el primer movimiento agarrando la cara de sunoo y acercándola a la suya , creando una burbuja donde solo ellos dos existían , sunghoon cada vez se acercaba más y antes de cualquier cosa se acerco a su oído
- seguro que quieres hacer esto- le susurro , al ver que el menor asintió no lo pensó dos veces y lo beso , era un beso apasionado pero lento , un beso con ansias , sunghoon besaba el labio inferior de el menor saboreando cada parte de estos , le encantaba el sabor a cereza que estos tenían , el calor invadía sus cuerpos y sunoo seguía besando los encantadores belfos de el pelinegro ...- joder , me encantas sunoo -
sunghoon dijo cuando se separaron debido a la falta de aire .Sunghoon bajo hacia su cuello y lo beso haciendo que sunoo se ruborizara pero antes de que pudiera escalar a más sunoo se separó abruptamente debido a la llamada repentina de jungwon .
- espera necesito contestar la llamada , no tardo - sunoo dijo levantándose dejando a sunghoon ansioso por más .
••••
Jungwon esperaba en la sala de espera de el hospital , su madre estaba embarazada y tuvo que ir lo antes posible debido que el bebé había llegado antes de lo esperado , y no lo pensó dos veces en marcarle a su mejor amigo .
- sunoo hyunggg .. - jungwon dijo alargando la última palabra
- ¿que pasa won? -
- acaba de nacer mi hermano pequeño , si no estás ocupado crees poder venir a verlo -
- QUÉ , NO MAMÉS JUNGWON , VOY EN CAMINO - sunoo dijo en un grito de emoción , antes le había molestado ya que había interrumpido el momento con sunghoon pero al ver la emocionante noticia no pudo esperar a ir ..
Sunoo entro con sunghoon con una grande sonrisa en el rostro .
- hoonie dejemos esta sesión para otro día , tuve un contratiempo y tengo que llegar rápido - sunoo dijo entusiasmado acercándose a sunghoon y plantando un pico en sus labios antes de irse ...
Al salir sunoo sunghoon solo pudo suspirar ...
¡ HABÍA BESADO A UN HOMBRE !
Se suponía que eso le disgustaría ya que era "hetero" pero estaba confundido , le había gustado .. y muchoSunghoon solo pudo pensar en el reto y que era mejor acabar eso de una vez por todas ..
••••••
🌷 - Ahora si se viene el dramaramara , ¿les va gustando? 🙈🥹
ESTÁS LEYENDO
¿hetero? Sunsun au
Fanfiction• ksn x psh • modismos mexicanos • intento de comedia • que pasa si retas a un heterosexual homofóbico a salir con el chico gay de la escuela y ex de su amigo ..