✧Cap 14✧

562 25 0
                                    

Jackie:a Cole?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackie:a Cole?!

Chiara:mjm -asintiendo-

Isaac:le tiró un asl de agua en la cara -rie- aún puedo recordar la cara de Cole -rei mas-

Lee: -rie-

Jackie:y no te dijo nada? De lo que ya sabes?

Chiara:no, bueno si, me preguntó porque estaba espiando los ayer -susurre-

Jackie:y que le dijiste?

Chiara:me disculpé porque no tenía que espiarlo, pero esque me llamo la atención -rei-

Jackie:ah.

Terminamos de desayunar, bajo Cole agarro su desayuno y nos fuimos afuera donde estaba su auto nos subimos en los asientos de siempre, y yo escuchaba a Alex preguntando a Jackie que tenía en la cabeza pero ella ibadia la pregunta, mientras estábamos llegando a la escuela yo hablaba con Danny y nos reíamos.

Mientras otra persona miraba de reojo pero Chiara ni cuenta de eso, llegaron a la escuela y todos bajaron, Cole se fue con Erin, y a eso Chiara le dió un poco de celos ya que Cole abrazo por los hombros a su novia, mientras ellos entraban a la escuela, Cole giro su cabeza para atrás mientras caminada,  y le sonrió de lado a la pelinegra.

Danny:ven, vamos, vallamos al salon -amable-

Asentí y nos fuimos al salon de clase, llegamos y nos fuimos sentar a nuestros lugares. Estuvimos unos minutos hablando, entro la profesora y dijo que habi un examen sorpresa.

Algunos reaccionaron bien y otros no tan bien, voltee mi cabeza y Vi a Cole con sus manos en su cara de frustración, la profesora nos dió los exámenes y empezamos yo por suerte me sabía todo, pero el que no tanto, era Danny que en algunos puntos del examen lo ayudaba. Terminamos los dos pusimos nuestros nombres y se lo entregamos a la profesora, algunos hacían el examen mientras los demás prestabamos atención a otro tema, que estaba dando la profe.

Termino la hora y todos los que tenían la evaluación se lo dieron y se fueron del salón.

Danny:vamos? -levantando se-

Chiara:ve tu Danny, yo te alcanzo en un momento -sonrei-

Danny: -el me miró y giro a ver a Cole y entendió rápido, sonrió coqueto- suerte

Chiara:por qué?

Danny:por qué lo necesitas -se va-

Narra A/T

Chiara se acercó al rubio, se sentó adelante de el y le quedó mirando, el levanto la cabeza con su mirada serio que a veces tenía cuando estaba molesto.

Chiara:que te pasa? -mirandolo-

Cole:que te importa -serio-

Chiara:encima que pregunto, me respondes asi la próxima no te pregunto y me voy con Danny -enarco una ceja-

Cole:-rodeo los ojos-

Chiara:veo que te fue mal en el exámen

Cole:si..ya me acostumbre -evitando mirarla-

Chiara:por qué no buscas ayuda?

Cole:no la necesito

Chiara:todos necesitamos ayuda cuando algo no nos sale Cole

Cole:estoy bien así -sonrio-

Chiara:cómo quieras, me ayudarías a cabalgar en algún momento o cualquier día?

Cole:por qué lo haría?

Un Romance Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora