Chiara empezó a buscar todo para cortar el tomate
Jackie: Ara, no encuentro los aderezos -dice mirandola-
Chiara:a ver -acercandose al refri-
Lo busque por los cajones de la heladera y los encontré y se los di a mi hermana
Chiara:buscaste por ahí -le pregunta mientras se los da-
Jackie:nop, no sabía que lo guardaban ahí -rie-te espero?
Chiara:no, tuve, todavía me falta, aún no empeze -sonrie-
Jackie:está bien
Jackie se fue y yo empeze a cortar cuando se fue mi hermana, termine de cortar el tomate y salí afuera y lo puse en la mesa.
Katherine:a comer! -grito la mayor-
Todo los Walters se sentaron a comer, y Jackie y yo también. Al terminar de comer ambas nos fuimos a nuestra nueva habitación, nos quedamos hablando hasta quedarnos dormidas.
Chiara y Jackie se estaban preparando para la escuela mientras escuchaban el ruido que hacían los Walter abajo. Ambas chicas estaban nerviosas, Jackie más que su hermana, no solo por conocer a nuevas personas si no por como afectaría a su futuro. Debian hacer lo posible para poder cumplir e ir a las universidades de sus sueños, Princeton y Harward.
Chiara:quieres que te espere? -le dijo la mayor-
Jackie: no, tuve, en un momento bajo -sonrie-
Chiara: está bien
Baje a la cocina y todos ya estaban llendo hacia fuera, voy bajando las escaleras cuando Katherine me habla.
Katherine:buenos días linda ¿Jackie?
Chiara:dijo que en un momento bajaba. -sonriendo-
Katherine:está bien, cómo dormiste?
Chiara:bien.
Katherine:me alegro, les dejé el desayuno en la mesa y los chicos las van a llevar a la escuela, las veré más tarde -se va-
Baja Jackie y agarra una manzana y Chiara agarra un panqueque y lo come y tomo un poco de jugo y salen afuera de la casa donde estaban esperando los demás.
Alex bajo del auto y solo entro Jackie, chiara se queda parada.
Danny:ven Ara -sale del auto y Chiara sube-
Chiara:Gracias -le sonríe amablemente-
El auto empezó a andar, Cole y Chiara a veces intercambiaban miradas furtivas llenas de complicidad. Algunas veces, sus manos se rozaban accidentalmente, provocando una leve electricidad en ambos. En ocasiones, Chiara no podía evitar sonrojarse cuando sus miradas se encontraban de manera cómplice.
°Al respeto Alex y Jackie°
Cada vez que estaban cerca, Alex y Jackie solían intercambiar miradas cargadas de significado. Sus manos se rozaban sutilmente generando una conexión de cosquilleo entre ellos. Alex y Jackie no podían evitar sonreír complicemente cuando sus miradas se cruzaban cuando llegaron a la escuela, Jackie y Chiara se mostraron demaciado nerviosas para bajar del auto, optando por quedarse adentro. Mientras tanto, Danny y Alex las esperaban pacientemente, comprendiendo su ansiedad por esta nueva etapa. En cambio, Cole ya se había adelantado para buscar a sus amigos. Jackie y Chiara bajan del auto y Alex acompaña a Jackie a su misma clase y les toca juntos.
Lamento no estar subiendo, esque estaba un poco con lo de tiktok y me cansa pasar todo esto por wattpad, lo siento, pero estaré más activa!!
Y seguiré subiendo, y también!! Les voy a escribir por aquí, que hasta que no termine con esta historia no escribiré la otra todavía.
Mañana subiré el otro cap de esta serie
Espero que les guste mucho Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Inesperado
CasualeChiara y Jackie son hermanas, siendo Chiara la del medio. La hermana intermedia se enamora de uno de los chicos Walter, Cole, ellos quienes intentan algo pero se ven frustrados por las complicaciones en su relación, impidiendo que puedan estar junto...