Capitulo 2. Explicaciones

18 2 0
                                    

Pov. Naoto.

Todos en la sala se sentaron en uno de los sofás alrededor de la mesa y en parejas, Toujou con Kiba, Gremory-san con Himejima-san, y yo estoy sentado con Kiryuu.

Todos estamos bebiendo un muy buen té preparado por Himejima-san.

Rias: Como ya te habrás dado cuenta, "Amano Yuuma" no es exactamente una humana. Tu viste sus alas, correcto?

Vi a la castaña a mi lado asentir.

Akeno: Eso es un ángel caído. Ellos
son antiguos ángeles que sirvieron a Dios, pero que han caído de su gracia porque tenían malas intenciones. Ellos también son enemigos de nosotros, los demonios.

Rias: Hemos estado en guerra con los ángeles caídos desde la antigüedad, peleando por los territorios del Inframundo, que también es conocido como el infierno en el mundo humano. El Inframundo se divide en dos áreas, una para Demonios y la otra para los ángeles caídos. Los demonios forman pactos con humanos por un precio para obtener poder. Los ángeles caídos, por otro lado, controlan a los humanos para eliminar demonios, en este punto se unieron a la guerra los ángeles para destruir estas dos razas a las órdenes del Dios Biblico. Una pelea entre tres poderes.

Aika: Espera, qué tiene eso que ver con nosotros? -preguntó confundida. Supongo que es comprensible, ser asesinado no es lo más agradable.

Rias: La razón por la cual tu estaban en la mira es porque son humanos que poseían una Sacred Gear -Gremory-san respondió haciendo una pausa antes de continuar- Ese día, fuiste a una cita con ella y luego al parque, donde te mataron con una lanza de luz. Después, eliminó todo rastro de su existencia.

La expresión de Kiryuu dejaba ver que ya estaba recordando los detalles borrosos.

Yo: Pero, qué ES una Sacred Gear a todo esto? -Yo pregunté, Kiba fue quien respondido.

Yumiko: Sacred Gear es un poder irregular que es otorgado a ciertos humanos. Por ejemplo, la mayoría de las personas cuyos nombres se registran en la historia se dice que fueron poseedores de un Sacred Gear. Ellos usaron el poder esos poderes para destacar.

Himejima-san asintió antes de continuar donde Kiba lo dejó

Akeno: Actualmente, hay personas que poseen una Sacred Gear dentro de sus cuerpos. Aquellas personas que juegan un importante papel en el mundo? La mayoría de esas personas poseen una Sacred Gear.

Yo: Está bien, pero tengo una pregunta, cómo me convertí en un demonio?

Hice la pregunta que ha estado
molestándome desde hace rato. Por qué me convertí en un demonio?

Rias: Has muerto de manera similar a Aika, Hayakawa-kun, a manos de un ángel caído -Gremory-san dijo mirándome con una expresión sería.

Yo: Déjame adivinar, este caído me mató porque pensó que tengo una Sacred Gear, verdad? -dije, teniendo un presentimiento del porque de mi muerte.

Rias: Hai. Aunque, no fue esta "Amano Yuuma" quién te mató a ti, sino alguien más.

Yo: Ya veo... La próxima vez que vea mi asesino, le devolveré el favor... -Murmuré oscuramente para mí mismo.

Yo pude sentir que Aika se movió un poco de su lugar, un poco nerviosa por lo que acabo de decir.

Rias: La mayoría de Sacred Gears tiene funciones que solo se pueden usar en la sociedad humana. Pero hay algunas excepcionales que son una amenaza para nosotros, los demonios y los ángeles caídos- Gremory-san explicó- Hayakawa-kun, Aika, levanten las manos.

Levanté una ceja pero hice lo que ella
instruyo, no obstante, levantando mi mano derecha en el aire mientras noté que Kiryuu levantó su mano izquierda.

DxD: El Rey OscuroWhere stories live. Discover now