Hwang Hyunjin
•Jefe de la mafia
•Busca pareja
•Sus amigos (los más cercanos) son Minho, Bangchan y Jeongin.
•Sale de fiesta de en vez de en cuando
•¿Le gusta Felix?
•Su hermano es Ni-ki
Lee Felix
•Casado con Seo Changbin
•Le encanta cocinar brownies
•Trata de divorciarse de Seo pero teme de que le pase algo.
•Sus amigos son Seungmin y Han
•¿Le gusta Hyunjin?
•Tiene buen humor pero lo saca cuando tiene mucha confianza
Christopher Bang
•Le gusta Seungmin en secreto
•Acompaña a Hyunjin en sus misiones
•Solo vio a Felix una vez en su vida porque fue a una fiesta.
•Amigo de hyunjin.
Lee Minho
•Mujeriego
•Es bisexual pero tiene más atracción hacia los hombres
•Es gracioso
•Le gusta Han en secreto
•Amigo de hyunjin.
Yang Jeongin
•Mejor amigo de Hyunjin
•Bisexual
•Amante de Changbin
Kim Seungmin
•Le gusta Bangchan
•Ama las fresas
•Es amigo de Felix
Han Jisung
•Le gusta Laufey
•Le gustan las fresas
•Le gusta Minho
•Amigo de Felix y Seungmin
Seo Changbin
•Casado con Felix
•Amante de Jeongin
•Le gusta el Rock
(Personaje Secundario)
Ni-ki
•Hermano de Hyunjin
•Uno de los ayudantes de Hwang
•Gay
INICIÓ DE LA HISTORIA! 💞
Hwang Hyunjin es el jefe de la mafia más peligroso de Corea el cual buscaba un esposo o novio para que le ayude a manejar y poseer toda la ciudad de Seúl junto a él. Y fue buscando y buscando hasta que encontró a un chico.. Peculiar.
Rubio, con pecas muy bonitas, estilo de ropa holgada pero que era algo moderna y con una sonrisa bastante linda..
El chico se llamaba Felix sus características eran sus pecas y su gran adicción a cocinar. El cual su esposo Changbin era un tipo muy agradable pero al parecer es muy tóxico y posesivo..
Uno de los ayudantes de Hwang era llamado Ni-ki era su hermano, el tiene una buena relación con Hyunjin y se llevan bastante bien, hasta tiene a todos los pretendientes de Hyunjin en una lista.
-Hyunjin, su próxima cita o más bien pretendiente es Lee Felix es alguien considerado capaz de hacer lo que sea si quiere (si le da temor lo hace esperando que alguien lo acompañe), es uno de los chicos más lindos de la ciudad de Seúl, y esta casado con Seo Changbin, el cual es muy tóxico y abusa de Felix cuando esta ebrio, se nota que necesita a alguien más. Dijo Ni-ki.
-Cuando es la cita? Dijo Hyunjin.
-Según el calendario es mañana. Dijo Ni-ki.
-Supongo que esta bien, sino tengo tiempo haz espacio.
-Luego le digo lo checare enseguida..
-Ni-ki sabes que somos hermanos y amigos y no me tienes que hablar tan formal. Solo me ayudas en algunas misiones y cosas de horarios.
-Esta bien Hyunjin.
Al día siguiente.
-Hyunjin, te tienes que alistar para la cita con Lee Felix es a las 4:00 de la tarde y son las 3:30 de la tarde.
-Que bueno que me avisas. Se me olvidó preguntarte donde será el lugar.
-Será en el restaurante Flor de Cerezo Floral. Uno de los restaurantes más importantes de la ciudad de Seúl.
-Gracias.
Hyunjin término de cambiarse y recogió sus llaves para irse.
Pov de Felix
-Hace mucho no tengo una cita.. Desde que me casé con Changbin no lo hago (casi 4 años) estaría bien si me despejó un poco y conozco más gente.
-Oye. A donde crees que vas tan arreglado. Dijo Changbin sorprendiendo a Felix.
-V-voy a ir con Seungmin de compras.
-Agh. Esta bien. PERO tienes que regresar minimo a las 12 de la noche o más temprano. O sino te vas. Dijo Changbin posesivo.
-S-si.
Felix estaba muy asustado que casi llora del susto y los abusos que le da Changbin hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu esposo. (Hyunlix)
RomanceHwang Hyunjin es un jefe de la mafia que esta buscando esposo para que le ayude a conquistar todo Seúl. Pero un día fue a una cita y conocio a Lee Felix que al parecer Hyunjin empezó a sentir algo por Felix. El problema esque Felix esta casado con C...