Hyunjin agarro las cosas de Felix, y Felix solamente estaba sonrojado y sorprendido por lo que recién paso.
-Hyunjin.. No tenias que hacer eso.. Solamente podía agarrar mis cosas y hospedarme en un hotel.
-Felix, hubiera sido injusto si hubieras hecho eso. Además se lo merecía, eres demasiado amable con el pero el no lo hace.
-Supongo que tienes razón. Pero creo que tampoco debiste golpearlo. Dijo Felix.
Hyunjin detiene el auto y se acerca a Felix.
-Felix.. Dijo mientras tomaba la mano de Felix.
-H-Hyunjin? Dijo Felix mientras entrecerraba sus ojos queriendo besar al mayor.-Felix, eres muy dulce y el mundo muy cruel, te he querido confesar esto. Es sobre mi profesión..
-Mande Hyunjin?
-Recuerdas cuando te dije que era jefe de una mueblería moderna?
-Si, que es lo que pasa hyun?
-Esque.. No tengo aquella profesión. Soy un jefe de la mafia. Me puse un descanso para conseguir una pareja que ame y me ayude con el equipo. Confeso.
-Hyunjin.. No sabría como reaccionar a esto, es solo que con todo lo que pasó hoy.. Me hecharon de mi casa, golpeaste a Changbin, y ahora esto? Es muy difícil de procesar todo. -Yo también te entiendo Felix, no sabía cómo decírtelo ya que en el primer día que te vi tuvimos sexo y ya todo estaba muy enredado y no sabía cómo explicartelo.
-Supongo que tienes razón. Procesamos nuestros sentimientos tan rápido que no tuvimos tanto tiempo para conocernos de verdad.. Dijo Felix acariciando la mejilla del mayor.
-Felix.. Te amo. Susurro Hyunjin al oído de Felix.
-Hwang..
Hubo un momento de tensión entre ambos pero Hyunjin decidio parar un poco y seguir con su camino a su casa.
Minutos después
Felix se había quedado dormido en el auto recargado en el hombro de Hyunjin, Hyunjin solo recargaba su mano en el muslo de Félix acariciandolo.
-Félix.. Llegamos a mi casa, despierta. Dijo mientras acariciaba lentamente la mejilla de Felix.
-Hyun?.. Dijo Felix entre abriendo sus ojos cafes..
-Cariño, despierta porfavor.. Llegamos ami casa.
-Dormí muy bien.. No me quiero levantar. Dijo Felix quejando.
-No me queda de otra. Dijo Hyun mientras bajaba del auto.
-H-HYUNJIN QUE HACES?
-Te cargare hasta que lleguemos a tu habitación, no me queda de otra cariño. Mencionó mientras iba a cargar al menor.
-Hyunjin! Solo bromeaba si me iba a levantar JAJAJA. Dijo nervioso.
-Felix ya te cargue ya ni modo.
-Ash, esta bien, solo vayamos a mi habitación!
-A hacer que? -A dormir, me muero de sueño, tu no?
-No, tome café en la mañana. -Que feo es el café, no me gusta! -Que dices Felix, es lo más rico del mundo! Dijo mientras intentaba abrir la puerta. -Hyun que dices estas mal. Dijo mientras ponia sus manos sobre el cuello del mayor. Y ya bajame, así podrás abrir la puerta.. -Nono, mira, ya la abri ya no hay problema. Dijo mientras ahora le hacía guerra a la puerta para cerrarla.
-Ya la cerré deja te llevo a tu habitación. -Okeiii, hay que ver una película.
-Esta bien, cual quieres ver?
-Bueno, en vez de una película hay que ver una serie! Hay que ver Propuesta Laboral 💞.
-Esta bien, la vemos cuando te lleve a tu habitación.
-Okayy.
PAUSA DE LA HISTORIA!
Cabe aclarar que actualmente Hyunjin y Felix serían un tipo de "amigos con derechos" ya que se tratan como pareja sin serlo.
Quería aclararlo por si no entendían el concepto.
VOLVEMOS!
Hyunjin lleva a Felix a su habitación (la de Felix) y lo acuesta en su cama.
-Propuesta Laboral me dijiste?
-Sip!Hyunjin ya conocía aquella serie ya que cuando tuvo su primera cita con el menor aquel no paraba de mencionar lo mucho que le encantaba aquella serie y que ya la había visto muchas veces y que ya iba en el episodio 11 y faltaba poco para terminarla.
Llega una escena donde los protagonistas se besan apasionadamente. Hyunjin se calienta un poco y pone su mano en el muslo de Felix.
-Hyunjin estas bien? Veo que estas caliente, gustas que te traiga hielo?
-Si, estoy bien, no te preocupes.. Dijo Hyunjin tapándose la cara.
Hyunjin no aguanta más sus ganas de besar a Felix y pone a Felix encima de el y lo empieza a besar y a manosear.
-H-Hyunjin? Dijo Felix mientras acariciaba lentamente la mejilla del mayor.
-Mande cariño. Respondió cuando estaba entre labios contra su amado.
-Esto está bien? -Como? No te gusta, podemos parar si gustas. Dijo Hyunjin separándose. -Esque no estamos saliendo.. Y actuamos como si fuéramos una pareja. -Podemos serlo si gustas.. Dijo Hwang con sonrisa coqueta.-Que tipo de confesión es esta?
-Ni idea, pero dime si o no, ¿Quieres ser mi novio?
-Claro que si quiero Jinnie!
-Ya que somos novios tengamos sexo.
Hyunjin empieza a acercarse al menor.-Que directo eres! No es demasiado temprano? Felix se tapa la boca
-Que dices Felix ya tuvimos sexo hace mucho no es la primera vez.-No me siento tan preparado.. Y si mejor vemos la serie? Dijo Felix quitándose del regazo de Hyunjin.
-Solo porque tu me lo dices.
Ambos de en vez en cuando tenían contacto visual pero al instante de darse cuenta quitaban la mirada. Ambos estaban muy felices por su confesión alfin eran novios y se habían librado de Changbin. (Ver para creer)
Había llegado la hora de que Hyunjin se fuera a su habitación y durmieran, estaban demasiado felices que decidieron dormir juntos.
Ala mañana siguiente ambos se encontraban abrazados y demasiado cerca.
Nota de la autor
Holaa, perdón por no haber actualizado la preparatoria me consume (perdon si es muy corto)
ESTÁS LEYENDO
Te compro a tu esposo. (Hyunlix)
RomanceHwang Hyunjin es un jefe de la mafia que esta buscando esposo para que le ayude a conquistar todo Seúl. Pero un día fue a una cita y conocio a Lee Felix que al parecer Hyunjin empezó a sentir algo por Felix. El problema esque Felix esta casado con C...