Golpe de quinta.

341 24 11
                                    

1 mes después

Así iban todas las noches. Felix le decía a Changbin que se iba a casa de un amigo, algo que hacia que Changbin sospechara. Pero como los amigos de Felix sabían de su relación amorosa con Hyunjin le decían que si estaba en su casa. Hasta que un día Hyunjin se armó de valor y por la mañana mientras no estaba Felix por su trabajo fue a su casa. Hyunjin al llegar tocó la puerta y abrió Changbin.
-Hola, Seo Changbin, verdad? Necesito hablar con usted. -Agh, si pase que quiere?

-Le compró a su esposo Lee Felix.

-JAJAJA cuanto tienes?

-Le daré lo que quiera.

-100k estaría bien, igual no creo que valga tanto ese estúpido. En ese instante cuando Changbin dijo esas palabras había un silencio entre ellos dos pero Hyunjin estaba demasiado enfurecido por sus palabras.

-Escuchame bien. Le vuelvas a decir algo de Felix y haré que sufras, si? Susurro Hyunjin en el oído de Changbin.

-Agh esta bien. Solo dame el dinero y ya.

-Tenga, fue un gusto.

Hyunjin estaba satisfecho por su compra. Alfin Felix era suyo y podía tener sexo con el tranquilamente y escucharlo gemir sin ninguna pena y miedo. Sin miedo al éxito Hyunjin se dirigió a la escuela donde trabajaba Felix.

Al llegar le pidió permiso a la Directora para entrar, porque le tenía algo que decir al maestro Felix, algo que aceptó a la directora y dejaron pasar a Hyunjin.

-Maestro Lee alguien lo espera afuera del Salón. Dijo la Directora que cuando terminó de hablar se fue.

-Okay, ahora voy. Chicos recuerden hacer sus trabajos, no se vayan a copiar.

Felix salio del salón y vio que ahí estaba Hyunjin. -Cariñ- Hyunjin, que haces aquí? Pregunto. -Como me ibas a llamar? Quiero escucharlo completo. -Agh, no es nada solo me distraje, ahora dime, que haces aquí? -Vine a visitar a mi futuro novio. -Que? Hyunjin estoy trabajando. Hablemos alrato, si? -Esta bién.. Felix se fue directo al salón pero Hyunjin le jalo del brazo. -Ey, no te despediras bien? Dijo acercándose a Felix. -Solo uno, si? -Agh, esta bien, solo UNO. Ese beso se convirtieron en 3 besos o 4 pero no era un beso normal era uno apasionado algo que ambos disfrutaron. -Ya Hwang, me tengo que ir. Te mando mensaje alrato. -Esta bién, te veo luego lindo. Dijo Hyunjin besando el cuello del maestro. -Sisi, adiós. Dijo Felix yéndose a su salón y Hyunjin yéndose a las escaleras para bajar e irse.

-Uy profe, usted tiene novio? Pregunto Andy uno de los estudiantes de Felix.

-No, es un amigo, mejor pónganse a hacer los ejercicios que les pedi, bien que se escuchaban todas sus pláticas.

-Sii profa. Dijeron todos.

Más tarde llegó la hora del receso para los niños y Felix se quedó en el escritorio con su teléfono hablando con Hyunjin.

Chat entre Hyunjin y Felix

Mi futuro enebe 🤭
Felix, porque me hechaste, bien que me dijiste que te podía llevar atrás de los baños de la escuela.
11:04 a.m.

Hyunjin. Como lo vamos a hacer detrás de los baños? Mejor en la cama que incómodo atrás de los baños
11:04 a.m.

Mi futuro enebe 🤭
Pero bien que querias verdad? Alrato te lo hago bien ricote.
11:04 a.m.

Claro que si papi hermoso
11:05 a.m

Mi futuro enebe 🤭
Haré que grites mi nombre todo el tiempo ya lo veras 🥰🖕
11:05 a.m.

Ya basta que me pongo hormonal
11:05 a.m.

Mi futuro enebe 🤭
Te pones así y te agarro de tus puntos más débiles..
11:06 a.m.

Voy a tu casa cuando termine
11:06 a.m.
Leído

Fin de la conversación.

2:40 p.m.

Había llegado la hora de salida de los niños y Felix le escribió a Hyunjin para que pasará por el y Hyunjin al momento que vio el mensaje agarro sus llaves y se dirigió al auto y fue por el.

Minutos más tarde Hyunjin había llegado a la escuela secundaria, Felix cuando vio a Hyunjin se dirigió al auto y subió.

-Gustas que te lleve a tu casa? Pregunto Hyunjin.

-Si porfavor, no creo que Changbin quiera venir por mi ahora.

-Bueno.

Hyunjin llevo a Felix a su casa y se despidió con un beso y un abrazo. Felix se había sorprendido al ver sus cosas al lado de la puerta y a Changbin esperándolo. -Felix que bueno que llegaste. Te quiero decir que ya no vivirás aquí y que ya no estamos casados te vendi por una buena lana así que ahora ni idea donde vivirás pero aquí YA NO. Dijo Changbin cuando Felix llego.

-Que? Enserio? Igual de todas formas ni te amaba demasiado. Dijo Felix dándole un cachetada a Changbin.

-FELIX. ME VUELVES A PEGAR Y TE MATAR- Fue interrumpido Changbin cuando alguien tomó su mano cuando le iba a pegar.

Había un silencio intenso entre todos hasta que Felix dijo el nombre de la persona.

-Hyunjin?

-No lo toques. Recuerdas el contrato? Te mataré si lo haces. Dijo Hyunjin torciendo la muñeca de Changbin.

-Aghh. Eres un idiota nunca debi hacer ese trato contigo. Mencionó Changbin.

Hyunjin al escuchar esas palabras sin pensarlo dos veces le dio un golpe en el ojo a Changbin pero Changbin se la devolvió.
Felix estaba aterrorizado no podía describir la emoción que tenía sentía miedo? Solo veía como Hyunjin seguía golpeando a Changbin.

-HYUNJIN! Porfavor para.. Mencionó Felix, pero Hyunjin no obedeció y se quedo callado. -Hyunjin he dicho que pares.. -Felix, cuantos años llevas de casado con este idiota? -4 años.. -Entonces esa será la cantidad de castigos que tendrá Seo Changbin.

-No puedes hacer eso. Es ilegal. Dijo Changbin con esfuerzo. -Mientras que nadie sepa. NO ME IMPORTA. Dijo Hyunjin golpeando de nuevo a Changbin.

-Hyunjin, porfavor agarro mis cosas, nos vamos y me hospedó en un hotel. No hay necesidad de pelear..

-Esta bien Felix dejaré a este desgraciado, aquí agarra tus cosas. Te quedaras en mi casa. De todas formas ya se van a divorciar.

-Hwang Hyunjin.. Te matar- Dijo Changbin pero fue interrumpido por su inconsciencia.

-Vámonos Lix. Dijo Hyunjin mientras agarraba las cosas de Felix.

-Esta bien.. Dijo Felix.

Te compro a tu esposo. (Hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora