Ya no los voy a dejar en suspenso

279 15 5
                                    

(Ve el número)

-Hyunjin... Este es el número de Seo..

-Como es posible? Como supo mi número?

-No lo se Hyunjin. Pero tenemos que hacer algo, Y RÁPIDO. Este mensaje significa que Seo ya sabe todo de ti, tu trabajo, tu ubicación, tus padres, tu edad, etc.

-Como supo aquello tan rápido? Nos vimos dos veces..

-Hyunjin, tienes alguna idea de quien mierda es Seo Changbin? Dijo Felix casi llorando.

-No..

-Bueno, como explicarlo, en simples palabras, es un multimillonario que puede desaparecerte en unos simples respiro. Ahora si ¿estas consiente de lo que provocamos? Todo esto por amor! Dijo Felix abrazando a Hyunjin aguantandose las lágrimas.

-Lix.. Prometo que te protegere, hasta el día que muera. No importa cuantos años dure esto. Te protegere hasta que ambos fallezcamos. Seo Changbin pagará por todo esto que te provoco.

-Hyunjin.. Todo esto es mi culpa. Te metiste con Seo gracias ami y estas en este problema gracias ami..

-Felix. Yo te amo, me enamoré de ti desde el primer día. Me prometi no dejar que te lastimen, protegerte, y evitar que te hagan algo.

-Hyunjin.. Felix se duerme.

-Te mataré Seo.

Felix no sabía ni la menor idea de cómo pelear entre armas, el solo sabia pelear a golpes junto a patadas gracias a que de pequeño hizo taekwondo. Hyunjin en cambio sabia pelear de ambas formas pero era más habilidoso con armas, practicaba con armas desde los 18 años gracias a su padre, pero la primera vez que usó un arma fue a los 14 años.

Chat de grupo con los amigos de Félix.

Oigan se acuerdan de Hyunjin del que les dije hace unas semanas?

Minnie
Si por?

Hanji
Quien chucha es Hyunjin

Es alguien que conoci en una cita a ciegas.

Hanji
A, ahora k te paso 💪?
COGIERON?

Buenoo.. Pues el primer día que lo conocí tuvimos sexo..

Minnie
QUE

Hanji
QUE

YA SE, ES RARO, pero el me hace sentir realmente bien..

Minnie
Había un rumor de que te divorciaste de Seorto, es cierto?

Si, es un milagro, gracias a hyunjin pude divorciarme de el

Hanji
Que bueno que te divorciaste, cada que iba a la casa estaba muy tenso todo y ya me caía mal ese wey

Si..

Minnie
Pero dinos, que te paso, porque osea no es normal que hables de el así como así.

Esque, PROMETEN QUE NO LE DICEN A NADIE? es muy grave

Minnie
Si

Hanji
Si, crees k soi un chismoso? ME SIENTO OFENDIDO POR TI LIX 😭😭

Minnie
Han, si eres un chismoso, acéptalo.
Omega en negación.

Ash, esque..

Te compro a tu esposo. (Hyunlix) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora