Isa's pov ...
La alarma sonó, así que me obligue a despertarme porque en una media hora llegaba Juani como habíamos acordado, mire la historia que subió y obvio la resubi.
*historia en cuestión*Al menos no había subido la foto que me saco jajaja.
Bueno stop la distracción y me voy a arreglar, si bien voy a estar de pijama no tengo que estar desarreglada.
Me puse mí pijama más decente, una remera que dice "future milf" y un pantalón a cuadraditos, yo creo que está bien, quiero llegar a España y comprar mejor ropa allá; porque obviamente Europa tiene marcas que acá en arg no hay. Vuelvo al tema, no me iba a maquillar no lo veo necesario, me puse un poco de corrector y listo, pedí unas cucharas al room service y me senté a esperar a Juani viendo Twitter.
Pasaron no se, 10min cuando golpearon mí puerta, fui a abrir la puerta casi corriendo, no lo iba a dejar plantado, pero cuando llegue solo era room service con mis cucharas solamente.
5min después volvieron a golpear, abrí y está vez si era el, lo mire y el me quedo mirando.Tenía los rulos despeinados porque se había cambiado por el pijama, traía una remera de Coca-Cola roja y un pantalón idéntico al mío, andaba en medias. El también analizo mí outfit porque solto una risita a mí remera.
- En serio "future milf"? - el soltó una carcajada.
- Sii, no me viste? - di una vueltita en mí lugar- pasa.
- Entonces yo voy a ser un Dilf - ahora yo solté una carcajada.
- No niego ni afirmó lo que dijiste - reía cerrando la puerta cuando el ya estaba adentro.El entro y se sentó en mí cama mientras yo buscaba la torta por la que nos habíamos juntado.
- Ya vas a ver qué cuando sea más viejo, vas a querer estar con este Dilf - dijo Juani mirándome caminar a la cama.
- Vos vas a querer estar con esta Milf y tu mujer no te va a dejar - le guiñe un ojo mientras me subía a la cama.El se empezó a reír a carcajadas pero no dijo nada, yo creo que voy a poner una peli mientras, después podemos hablar.
- Miramos una peli? - lo mire - va si querés, si no podemos hablar o escuchar musica.
- Miremos una, miremos un clásico High School Musical. - dijo emocionado Juan y no le podía decir que no.
- Listo miremos esa entonces - Le di una cuchara y puse la peli.
YOU ARE READING
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 - 𝙟𝙪𝙖𝙣𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤 // PAUSADA
Fanfiction☆ "𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘩𝘺𝘱𝘯𝘰𝘵𝘪𝘻𝘦𝘥" ☆ Donde Isa consigue un papel en la pelicula "La sociedad de la Nieve" como su hermano Felipe, y lo conoce a el... Empezada: 28/01