isabella's pov
Welcome to the final showww...
ahre exagerada yo, hoy es mí last day estando sola, en realidad no, porque voy a seguir viviendo sola, pero ahora voy a estar más con los chicos y mí Pipe que lo extraño tanto y a mis pollos también los extraño (Juanito y Francho).Pero bueno, hoy es un día tranqui, no vamos a hacer mucho.
🩵
Me levanté tipo 9 de la mañana, y no desayuné, salí rápido de casa, porque hoy llegaban los chicos tipo 19 de la tarde, y Pipe, me había dicho que querían comer asado, entonces como hermana cumplidora, salí a comprar temprano.
Como saben, soy influencer y me he encontrado a mucha gente que me sigue acá en ESP, y me han ayudado bastante con las cosas de mí nueva mascota y cosas para la casa.
(...)
Iba camino al supermercado y no sabía que mierda comprar, yo no cocino asado, pero bueno tocara comprar la carne que se parezca a la que compra papá cuando va a hacer asado.
– Hola, buen día – saludé y el carnicero me correspondió el saludo.
– Dame este, este, aquel, este también –
estuve señalando como 10min, ya el carnicero me miraba raro, pero bueno valía la pena.
Como volví a YouTube y todo ya estaba otra vez generando plata y no me hacía falta pedirle a Pipe.– Muchas gracias, que tenga un buen día – agradecí cuando me dio la cantidad de carne que había comprado, y eran como 40, era necesario la cantidad de carne ajsja.
Camine por los pasillos hasta encontrar verduras bonitas y que no se vean tan plásticas, muy difícil encontrar verdulerías acá.
Compré lo justo y necesario y volví a casa, caminando porque no hay otra forma para moverse.
(...)
Fui a dejar las cosas a casa y me fui a tomar un café a mí cafetería preferida y que gracias al universo está a dos cuadras de casa porque si no me moría sin desayunar.
Hay 3 argentinos trabajando acá, así que no me aburro cuando vengo, ya saben que pido y todo.
– Hola Isa, lo mismo de siempre? – me saludo Martina.
– Buen día Martu, si dame lo mismo de siempre, pero hoy no me des mí mesa, me quedo acá así charlamos un rato – le sonreí.– Dale, ya le digo a Joaquín que te prepare.– se fue a la cocina.
Haber conocido a estos cuatro acá fue lo mejor que me pasó este mes, porque me sentía sola y justo ellos trabajaban acá.
– Joa te manda un beso, jose y delfi no están hoy, no trabajan hoy.– me miró haciendo una mueca
– ahh, las veo mañana o después no importa, vos que onda a qué hora salís? – la mire sonriendo.
YOU ARE READING
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 - 𝙟𝙪𝙖𝙣𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤 // PAUSADA
Fanfiction☆ "𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘩𝘺𝘱𝘯𝘰𝘵𝘪𝘻𝘦𝘥" ☆ Donde Isa consigue un papel en la pelicula "La sociedad de la Nieve" como su hermano Felipe, y lo conoce a el... Empezada: 28/01