ha pasado una semana desde lo último...
Isa's pov...
Bueno paso una semana desde la juntada con Juani, obvio que nos hemos visto en estos días, pero también es salido con Feli y pase mucho tiempo con Fran, que le estoy agarrando mucho cariño.Ahora nos encontramos en el aeropuerto camino a España, más específico Madrid donde Feli y los chicos van a estar un mes creo de ensayos, mientras que yo llego a Madrid y me tomo un tren a Granada a la casa que alquile, ya que van a grabar cerca de ahí.
Será un mes sin Felipe, pero bueno no pasa nada, son cosas a las que habrá que acostumbrarse.
Cómo sabrán, todo esto lo estoy pagando yo por eso no me quedo el mes con Felipe en Madrid, sería un gasto innecesario cuando ya arranque a pagar la casa en Granada, porque a mí no me pagarán el hotel en Madrid. Además mí nuevo hogar es bonito, tiene un gran patio y me da tiempo a conocer todo que es más que lindo, tal vez vuelva a YouTube en este tiempo y también volver a trabajar, ya que había varias marcas en España que me habían buscado, entonces este tiempo acá también me va a servir a mí.
Ya estamos arriba del avión y me tocó sentarme con un desconocido, pero por lo menos me tocó la ventana, yo creo que me voy a dormir una siesta hasta llegar a Madrid y ya les cuento que onda.
(...)
Llegamos a Madrid, me siento como la peli de Hannah Montana.
– Hola, Nueva York – digo saliendo del avión a nadie jaja porque los chicos ya salieron antes de mí.
Llamé a Pipe, porque no sabía dónde estaban, ya que yo viajaba como turista y ellos no.
– Pi, donde están? –
– Isa, donde estás? –preguntamos a la misma vez y reímos también.
– Estamos buscando las valijas, ya saque las tuyas, vení que te espero acá – dijo Pipe, le dije que si y arranque a caminar para encontrarlos.
Iba con los auriculares sin prestar mucha atención cuando choque con alguien, gracias a el universo era Juani.
– Tené cuidado nena, casi tiro el café – me dijo mirandome.
– Eh? – me saque los auriculares no lo escuché un choto.
– Nada nada, vamos que te espera Pipe – dijo este.
– Me compraste un café también? – le dije mirándolo mientras caminaba a su lado.
– No, cómprate vos – dijo seco y después se rió.
– Ah bue, listo, cortamos amistad Juan Caruso. – me fui a buscar a Feli con los gritos de Juani llamándome.
– Isa, Isabella – lo ignore completamente y seguí mí camino.
YOU ARE READING
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒 - 𝙟𝙪𝙖𝙣𝙞 𝙘𝙖𝙧𝙪𝙨𝙤 // PAUSADA
Fanfiction☆ "𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘩𝘪𝘴 𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘩𝘺𝘱𝘯𝘰𝘵𝘪𝘻𝘦𝘥" ☆ Donde Isa consigue un papel en la pelicula "La sociedad de la Nieve" como su hermano Felipe, y lo conoce a el... Empezada: 28/01