– ay no ya, te lo juro, es que no me lo puedo – te quejaste cerrando la laptop.
– que te dió ahora – susurró atenta a la pantalla.
– Acaso no conoces la ley de las 3R's? – preguntabas lanzada en la cama.
– no, qué mierda es eso.
Contaste con tus dedos.
– no podes coger si estas Re pobre Re fea Re dolida y Re traumada-
– tiraste cuatro ahí.
– y bueno, cuanto es cuatro menos tres.
– ... uno?-
– Me entendes lo que te quiero decir? Es una bobería lo que estamos haciendo, Maki! – corregí en una dramática angustia.
La muchacha se río en forma de burla y volvió a encender el aparato.
– tanto que te quejaaas nenaa, si está buenísimo! Miralo! – abrió una selfie del masculino en un espejo del gimnasio.
Ambas se quedaron en silencio analizándolo con sumo detalle.
Suumo detalle.
Ups, un poco de baba.– tiene mas tetas que yo – resople cubriéndome con una manta.
Pegaron risas y chistes sobre el tema, sintiendo la notificación vibrar en el objeto.
– AAAAAA! – Saltaste asustada al oírla gritar
– Pero cerra el hocico gil! Me rompes la cabeza! – golpeaste su nuca con la palma de la mano.
– Puso algo! Está escribiendo – La mayor aplaudía en tus hombros esperando que leyeras – Dale dale ____ decile algo! ...... "te espero en tangas~"
– no seas pelotuda– te burlaste escribiendo en el teclado.
– bueeno – se puso a tu lado para leer mejor – sin tangas... – susurró.
Ganándose una patada en su trasero.
.......
"Serás tan linda como salis en la foto?"
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻 | 𝒋𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕𝒔 ♡
RandomShots con el anime Jujutsu Kaisen^^ el mjr intento de historia cn tan bakan anime