cap 14 la gran caseria parte 2

2.3K 290 36
                                    

En algún lugar

Shoto, kaminari ,tsuyu,Momo,uraraka y katsuki todos trataba de atravesar la barrera de energía pero sin ningún avance.

Shoto: estuvimos tan cerca de salir.

Momo: debemos escondernos.

Kaminari:por qué .

Momo:si esto es la gran caseria entonces izuku no estará buscando.

Katsuki:por qué lo llamas por su nombre.

Momo:lo ise? no me abre dado cuenta pero eso no importa ,debemos escondernos antes que no encuentre.

Momo toma tierra y se cubre el cuerpo.

Tsuyu:que haces Momo.

Momo: debemos cubrir nuestro olor muchos de sus monstruo pueden encontrarnos por nuestra olor , háganlo.

Todos hacen caso a Momo ellos caminan por un rato llegan al lugar de edificio en ruinas.

Shoto:que hacemos ahora.

Momo: encontremos un lugar donde nos escondemos.

Momo ve a lo lejos un destello rojo ella ya sabía que significaba.

Momo:todos esconda se.

Todos se esconde en diferentes edificios y Momo tenía razón era buglizard ella empieza a oler .

Momo:(vamos vete vete vete)

Buglizard al no captar nada estaba apunto de irse pero nota unas huellas ella ase un fuerte ruido llamando a su amo.

Kaminari:(no no no no)

Izuku llega sobre Hypnotick el aterriza y ve las huellas suave que están Serca.

Izuku:vamos salgan se que están aquí no me hagan perder mi tiempo.

Nadie está dispuesta a salir.

Izuku: bien hagamos esto yo hablaré y ustedes escuchan si nadie sale cuando yo hablé los dejo ir vivo suena fácil verdad.

Momo sabe que no será fácil lo conoce muy bien.

Izuku: kaminari dime cómo se siente perder a un amigo por tu culpa.

Kaminari recuerdo cómo no pudo hacer nada para salvar a iida.

Izuku:tu viste como a tu amigo lo devoraba y tú solo corriste del lugar dime estás orgulloso de ser un cobarde de tener un quirk fuerte pero no usarlo .

Kaminari se enoja.

Izuku:voy hacer esto*suelta su arma y levanta las manos*estoy desarmando mis depredadoras no aran nada ,soy un blanco facil vamos puedes vengar a todos tus amigos.

Kaminari quería atacar pero Momo lo detiene.

Izuku:no, valla esperaba que alguien saliera sigue shoto dime shoto como está la relación con tu padre.

Shoto no le gustó cómo está comenzando.

Izuku: sabes yo me encontré con mi padre sabes al principio fue un buen padre pero apartir de  mis  9 o 10 años  ya no lo ví y se puso peor cuando mi madre murió.

Izuku una granada a uno de los edificios y explota, pero por suerte no eran dónde se esconde todos se ponen tenso.

Izuku:el me abandono sabes me dolió pero me enteré de la razón y apesar de que entiendo la razón porque lo hizo no lo perdonó ni hoy ni nunca .

Izuku arroja otra Granda pero otra ves falla.

Izuku:pero que me abandonara pudo ser lo mejor que me pudo haber pasado por qué no solo tuve un nuevo padre sino 2 y son lo mejor que me pudo haber pasado.

Izuku el depredador alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora