En la ua
Todos vieron ese rayo rojos todos estaban impactados de donde provenía pero los héroes sabían que eso no era buena todos fueron o almenos la mayoría.
Con izuku
Izuku seguía corriendo buscando pero después de mucho tiempo llega a otra habitación y hay estaba overhaul ,Hekiji que tenía las maletas ,Yu Hojo otros 2 tipos uno de capucha negra y otro de capucha blanca que cargaba a eri en sus brazos.
Overhaul:así que eres tú el que a causado todo esto.
Izuku:oh lo lamento pero tus guardias empezaron atacarme y bueno una cosa llegó ala otra.
Overhaul:parace que quieres esto no *apunta las maletas y le hace una señal al de capucha negra*
???:para que necesitas las balas.
Izuku siente que no puede mentir pero no le molesta el no quería mentir.
Izuku: igual que ustedes crear mi imperio ,reino y para mi familia,la era de los quirks jamás debió aver existido.
Overhaul:creo que en eso estamos de acuerdo que te parece esto unamos fuerzas.
Izuku:solo que resulta que soy bastante codicioso y no me gusta compartir o almenos no contigo.
???: como te atreves a hablar así al jefe
El capucha negra le dispara a izuku pero lo esquiva le disparo al capucha negra , blanco y a Hekiji izuku rápidamente pasa entre todos y toma a eri y las maletas y sale corriendo.
Yu hojo:no escaparás de aquí.
Derepente todos escuchan un sonido que suena cada vez más y más rápido todos mira al suelo y era una Granada.
Yu hojo:oh mierda
Se genera una gran explosión pero resulta que overhaul avía sobrevivido avía usado a sus compañeros como escudo humanos
Overhaul: ahora me las pagarás.
Con izuku seguía corriendo pero se detiene .
Izuku:bueno eri aquí nos separamos necesito que lleves estos a island.
Izuku teletranporta a eri con las maletas a island.
Izuku: esperó que todo salga bien.
Todo el suelo se rompe y izuku cae pero logra aterrizar a salvo pero es atacada con vigas de piedra y otra el responsable era overhaul.
Izuku:parece que no te rindes verdad
Overhaul:parece que tú necesitas esto verdad.
Overhaul muestra las maletas con las balas.
Izuku: entonces no avía nada en las que tuve.
Overhaul:de verdad pensaste que dejaría que te las llevarás, después de todo estás son las últimas.
Izuku:ya no puedes Fabricar más.
Overhaul: por supuesto que no de donde crees de que están hechas.
Izuku:ni idea
Overhaul:esas balas estaban hechas de esa niña .
Izuku:QUE!!!
Overhaul:si idiota pero tú usaste la bala borradora de quirk en ella eso borro su quirk ahora esa niña no vale nada.
Izuku: entonces me das más razón para tenerla.
Overhaul:te refieres a está
Overhaul destruye una de las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el depredador alfa
RandomEl chametrix creado por el Dr. Psychobos motivado por superar a Azmuth con una copia del Omnitrix prototipo y los planos de una versión del Omnitrix que Azmuth que nunca hizo crearía el chametrix.