En alguna parte del universo
malware:con esto será suficiente.
Dr. Psychobos: si con eso será suficiente
Dr. Psychobos:con la copia que conseguiste del Omnitrix y estos planos del chaquetrix crearé un Omnitrix superior .
malware:me preguntó porque Azmuth no hizo esa versión Omnitrix.
Dr. Psychobos:el pequeño cerebro de Azmuth no se da cuenta del enorme potencia que pudo haber tenido pero yo si.
malware:que es lo que sigue doctor.
Dr. Psychobos:la fase 2 camarada es conseguir un humano.
malware: por qué no dejas que khyber lo usé
Dr. Psychobos:NO!,yo superaré a azmuth en todo los sentidos incluso mi usuario será mejor que el suyo un mejor humano.
malware:y que hará khyber en todo esto .
Dr. Psychobos:el entrenará su cuerpo al chico recolectarán el ADN de los depredador y yo lo entrenaré mental mente ,a se un año mandé a khyber a buscar al humano adecuado y según el ya encontró el adecuado.
En alguna parte de Japón un niño de pelo corría de unos chicos uno de ellos que generaba explosiones de las manos lo alcanza .
Katsuki:que te dije Deku solo retrasas lo inevitable.
El chico explosivo llamado katsuki empieza a golpear los otros chicos también los golpean.
Izuku:PAREN POR FAVOR!!*llorando*
El niño verde ahora conocido con izuku suplicaba que se detuvieran .
Katsuki:que harás decirle a tu madre JA ELLA ESTA MUERTA!!!
Izuku:*llorando*b b basta.
Katsuki:ESTAS SOLO!!!
Izuku:b basta.
Katsuki:NO LE IMPORTAS A NADIE!!!
Izuku:BASTA!!!
izuku golpea a katsuki el golpe le saco un diente pero eso lo enfureció más.
Katsuki:MATELON!!
todos golpean a izuku más fuerte después de un tiempo todos dejan en el suelo cubierto de lágrimas y sangre este de milagro se levanta pero este piensa en lo que le dijo katsuki no hay nadie quien lo esperaba.
Izuku:*llorando*no tengo a nadie.
En eso unas pisadas izuku logra escuchar pero no ve a nadie , en pocos segundos se revela.
khyber:tienes buen oído eso es bueno.
Izuku todo asustado trata de correr pero estaba muy lastimado.
khyber:apesar de condición tienes instinto de supervivencia.
khyber se acerca a izuku se pone fresa a el se arrodilla.
khyber:dime niño que es más fuerte las presas o el depredador.
Izuku no podía responder aún trataba de escapar.
khyber:la repuesta es el depredador el es poderoso,niño porque tratas de escapar adónde vas a ir se que no hay nadie esperandote.
Izuku apesar de eso quería vivir.
khyber:niño escucha que quieres ser presa o depredador si quieres ser presa vete pero si quieres ser un depredador ven conmigo.
Izuku lo piensa que tenía que perder ,este acompaña a khyber.
7 años después
Muchas cosas pasaron pero hoy las cosas cambiarían por qué un cazador llegó a la ciudad.
Fin cap
ESTÁS LEYENDO
Izuku el depredador alfa
De TodoEl chametrix creado por el Dr. Psychobos motivado por superar a Azmuth con una copia del Omnitrix prototipo y los planos de una versión del Omnitrix que Azmuth que nunca hizo crearía el chametrix.