Narro yo:era de noche y muzan habia salido a bañarse en el lago "seguro" que el encontro y que prohibio entrada a otros demonios y los cazadores que entraban no volvian ... pero habia un cazador poderoso que podia entrar con facilidad y ese era yoriichi Tsugikuni ...
Muzan se dirigia al lago, y cuando llego se empezo a desbestir y entrar alas aguas termales tranquilo , estava tan relajado que alguien facilmente podia cortarle la cabeza...
El observo atras de una piedra que habia otra persona en el lago y cuando descubrio quien era se asusto tanto que no se dio cuenta que estava votando feromonas de miedo (dulces para el olor de un alfa) a lo que Yoriichi reacciono mirando a ambos lados y buscando a la persona que era culpable de ese aroma tan dulce y probocativo para un alfa .
El menor se dio cuenta de esto y dejo de votarlas y corrio a paso lento para que no lo escucharan , algo que no funciono en absoluto...
Yoriichi aparecio detras de el y se dio cuenta que el olor se hizo más fuerte y se abalanso con el demonio intentarlo decapitarlo con su katana mientras el demonio intentando zafarse recordo que su celo habia llegado se pregunto así mismo ¿¡porque justo ahora?!
El mayor se dio cuenta que el demonio temblaba y votava feromonas de ¿¡celo?!
Estava confundido pero le dio muy claro que ese demonio era un omega lo cargo mirando la cara sumisa de aquel,bello omega...
Decidido cargarlo (estilo princesa) y llevarselo a su mansión para que mejore escucho al demonio pronunciar algunas palabras "nakime"
y el menor habia desaparecido..~Fin del cap~
Hola gente ando ocupada, comprando las cosas para el colegio😔👊 y tratando de sacar ideas...
~Sayonara~