🌟Capitulo 2🌟

781 20 46
                                    

Narro yo: muzan havia llegado a su cuarto siendo teletransportado por nakime (noo mi yaoi😭) se echo a dormir pero no podia sacarse de la cabeza la que un cazador lo habia visto tan vulnerable...

Muzan: ash no puedo creer que alguien me habia visto tan sumiso..

Muzan se dirigio al pasillo donde se hacian las reuniones y pidio que todos las lunas demoniacas vinieran para empezar una reunion...

Muzan:veo que son puntuales eso me gusta ,akaza encontraste alguna pista de la ubicacion del lirio de la araña azul?

Akaza:no, amo... pero logre derrotar a un p-pilar!

Muzan:veo que no entiendes... *aprentando su puño ahogando a akaza* (#pobre akaza😥) a mi no me importa que hayas logrado derrotar un pilar yo necesito urgentemente la información del lirio de la araña azul Y ESO VA PARA TODOS USTEDES INUTILES..*voz de mando de omega* (no funciona en alfas, y algo que douma sospecho...)

Douma:señor muzan~! Me puede decir porque su voz de mando no me hace ningun efecto sera que usted es un omega?~

Muzan: que idioteces te metes en la cabeza douma...?! *dijo exaltado*

All:...

Muzan termino la reunion cuando asigno a cada luna una misión volteo la mirada para evitar ver a kokushibu ya que se sentia un poco intimidado por aquel alfa... (7v7)

Aunque el nunca dijo algo sobre que raza era, las lunas empezarian a sospechar que se trataba de un beta pero cuando descubrieron que su voz de mando no les hacia efecto empezaron a sospechar que era un omega...

Muzan estaba en medio de una reunión con las lunas cuando de repente sintio un ardor en su pecho como si su omega estuviera llamando a alguien pero a quien?....

Muzan:(ugh que mierda por que me duele el pecho?!) *su omega acaba de despertar...

El lobo interior de kokushibu estaba llamando sentia que su omega lo necesitava se tuvo que aguantar ese dolor por TODA la reunion aunque lo guantaba no podia negar que si le dolia sentia como cada parte de su cuerpo, recorria el horrible sentimiento de que su omega lo necesitava pero no podia hacer nada...

~Fin del cap~

(Puta madre me volvi poeta xd ps no se creo que estaba corto me mame ay pidieron su pinchi cap ahi lo tienen capaz suba otro más rapido ya que tengo unas alternativas....)

———————————————––—–—–

1:cojen

2:muzan sale denuevo para intentar esfumar su estres y se encuentra con Yorichii

3: se va a su cuerto y se hace cositas solito pero no contaba que slguien lo espiara (quien sera🤨 solo si sigues siendo virgen lo sabras😼 xd no)

~Sayonara~


~|\dos alfas un omega\|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora