maletas

181 16 1
                                    

Narra numa:

Eran las 10:19 PM , ya era de noche y nosotros apenas estábamosarmando las maletas, doblambamos ropa y buscábamos lo esencial para viajar y ante el acompañamiento de una infante, obviamente teníamos que ser precavids, Olivia ya tenía mucho sueño haci que la mandamos a dormir, la bañamos, le lavamos los dientes,le cepillamos el cabello y por último lavamos su cara la cara para luego mandarla a dormir, yo estaba sentado en el borde de la cama de Olivia mientras la arropaba, nisiquiera me di cuenta cuando Abigail tomo una foto con mi cámara que tiempo atrás le enseñe a usar, mire a la cámara mientras sonreía,acariciando la cabeza de Olivia, sería un muy bonito recuerdo definitivamente, después de algunas horas terminamos de hacer las maletas,eran exactamente la 1:20 am mire las maletas,estaban las mías, las de Abigail y las de Olivia, nos preparamos para dormir pero Abigail tenía otra cosa en mente.--numa-- dijo Abigail mientras me llamaba a su habitación.--si?-- dije mirándole --se que es algo repentino y que parecería raro pero quisiera dormir solo está vez contigo, claro lo aré si no te sientes incómodo-- sonreí ante su petición era algo lindo que ella hiciera estás cosas haci que acepté, ambos nos acomodamos para dormir, estábamos ansiosos por ir de viaje.

A mí querido Numa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora