Narra Numa:
Ya eran las 6 de la mañana, mis despertador sonaba a todo volumen haciendo que me levantará de golpe, mire a mi costado y Abigail aún seguía dormida, taller un par de veces mis ojos,me levante de la cama y me dispuse a cambiarme sin antes una rápida ducha, encendí la luz, provocando que Abigail se despertara, --numa?-- pregunto mientras se tallaba los ojos,--son las 6 de la mañana, solo tomaré un baño, puedes seguir durmiendo si deseas-- le dije mientras seleccionaba una toalla para bañarme - esta bien - Abigail me dijo Mientras regresaba a dormir cubriéndose con las sábanas.
Narra Abigail:
La mañana paso tranquila, con un agradable sol , Numa y yo ya estábamos despiertos y vestidos desayunando tranquilamente en la sala,habíamos dejado dormir a oliv otro rato más para que no se sintiera cansada en el viaje,mientras nos preparábamos y terminaba de empacar algunas cosas como golosinas,bolsas de vomito o mantitas para oliv, Numa llamo a un Taxi para poder dirigirnos al aeropuerto,después de algun tiempo ordenando ya era hora de irnos , una gran emoción invadía mi cuerpo, nunca antes había viajado en avion y estaba nerviosa, Numa noto esto y tomo mi mano preguntando con su tranquila voz -estas bien Abi?- su voz me transmitía un tranquilidad inimaginable que en verdad me hacía cuestionarme mis sentimientos hacia el, en verdad será amistad lo que siento?...
Narra Olivia :
Mientras están sentada en el auto del taxista, observé como Numa miraba a Abigail , definitivamente no era una mirada de enojo ni de asco, era una mirada de amor...o apreció? No lo sé solo tengo 7, simplemente se le quedaba fijo como bobo, mientras mi hermana buscan las llaves de la casa me asome por la ventana del taxi donde estaba Numa recargado y le dije -Numa, y Eliot?- dije mirándolo mientras el ni se inmutó, parecía como una serpiente encantada por su entrenador --numa?- dije de nuevo pero tampoco unbo reacción --Numa!!- dije alzando la voz algo que lo hizo reaccionar.
Narra Numa: antes de poder seguir apreciando a Abigail una voz infantil me hizo reaccionar sobresaltandome -Que?! Que?!- dije alterado mientras volteaba a a ver a oliv , suspiré --oh eres tú oliv, que nesesitas pequeña?- dije mientras la miraba y acariciaba su cabeza , ella no se veía para nada contenta -donde!.. está!.. Eliot!.- oliv dijo mientras levantaba la voz -tranquila oliv, el señor Elio se está arreglando y bajara en un momento- dije mientras me acalaraba la garganta y entraba para ayudar a Abigail quien servía una botella de agua para oliv --numa podrias darle estás a oliv? Le prometí que le haría galletas- Abigail dijo mientras me entregaba una caja color blanco con galletas en su interior,acenti, toma la caja de galletas y también al señor Eliot, quien era la jirafa de peluche favorita de oliv,me hacer que a el taxi y le entregué a la pequeña la caja y a Eliot, unos minutos después salió Abigail con la última maleta que eran cosas útiles para poder cuidar y sobrevivir a las necesidades infantiles de oliv, nada fuera de lo raro, toallitas húmedas,cambios de ropa, agua, bocadillos, libros de colorear, crayolas, cepillos,cremas y el medicamento de oliv, Abigail lleva algunas inyecciones para la alegría a las nueces de oliv, no queremos terminar en el hospital otra vez porque oliv no puede respirar adecuadamente,más que maleta era una pañalera,de emergencias para nuestra pequeña inquieta, nos subimos todos al taxi, yo iba en el copiloto y atrás iban oliv y Abigail, al llegar a aeropuerto bajamos las pocas maletas que llevamos y entramos al aeropuerto, al llegar rápidamente gastón me saludo con una sonrisa -Numa!- el dijo mientras me abrazaba , corresponid a su abrazo, otro amigo me saludo con un abrazo mientras reíamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
A mí querido Numa
Historical Fiction"A mi querido numa" cuenta la historia de Olivia , una niña de 9 años, quien tras la muerte de su única tutora Sara buscará junto a Numa en un intento desesperado por salir de la fría cordillera de los andes