Cálida bienvenida.

26 3 0
                                    


Aroma..













Un dulce aroma acaricia gentilmente mi nariz. Es extrañamente agradable..
¿Será Anís? Estiró levemente el dorso de mi mano sintiendo una textura extraña suave a su vez que un pequeño dolor. Bueno incomodidad, deben ser consecuencias de la caída de ayer.












Es...¿Algodón?














Pensé, todavía tenía los ojos cerrados. Honestamente no quería abrirlos y obviamente volver a ese golpe de realidad, volví a frotar mi mano palpando la zona cuidadosamente.
Un momento.






Es una cama.
No recuerdo haberme dormido en algo así. De hecho creo que me dormí en el suelo. Entonces...¿Cómo?







Estuve apunto de abrir mis ojos cuando pronto escuché el arrastre de la puerta corrediza a uno de mis costados. Junto al crujir de la madera indicando unos pasos suaves que se estaban acercando peligrosamente a mi.


Fingi seguir dormida.


Con este pensamiento logré agudizar mi oído escuchando ¿Porcelana? ¿Platos? ¿Tazas? Entonces un dulce aroma a chocolate caliente inundó mi nariz, inconsciente haciéndome sonreír un momento.

(N) -"Es lindo que finjas dormir...Aún que si sigues así se te enfriará el Chocolate caliente."-

Un leve sentimiento de inquietud invadió mi cuerpo. El cual rápidamente se tenso al sentir una mano grande y suave palpando gentilmente sobre mi hombro. No abrí los ojos.

(N) -"Vamos...No me hagas tener que obligarte Uvita."-

De nuevo no abrí los ojos, los mantuve forzosamente cerrados a voluntad.
Mi cuerpo volvió a tensarse, el desconocido se había inclinado sobre mi. Sintiendo su peso y cálido aliento
sobre mi frente.

Y....

El beso más gentil fue palpable en mi cien, sobre mi frente. El sujeto presiono sus labios contra mi..
Frente.

MI FRENTE.


Abrí los ojos y con el semblante serio, y mi puño apretado bajo las sábanas actuaron prepitosamente contra el extraño albino. Ni siquiera pude reconocerlo bien en aparencia.

(N) -"¡Ah~! Uvita, despertaste ¡Es un placer finalmente poder ver.."-

No lo deje terminar cuando mi puño arremetió contra su mejilla derecha haciendo retroceder al albino sentandolo de trasero en la punta del kotatsu.
El cual rápidamente hizo un gesto de queja mientras se soba suavemente su mejilla como un bebé mientras...
¿Mueve su cola?

(N) -"!!OUCHH¡¡ ..Eso me dolió ¿Sabes? Grosera Uva.."-

El albino me miraba como si hubiera herido profundamente sus sentimientos. Mientras su cola negra se balanceaba suavemente detrás de el como un péndulo lento sobre las sábanas.

Entonces las primeras palabras salieron de mi boca. No fueron las más amables ¿Pero que hubieras hecho en mi situación?

(Uzi) -"PERO QUE CARAJOS ¡¿QUIEN O QUE ERES Y DONDE ESTOY?!"-

Exclamé gritando y enderezando mi cuerpo para ponerme sentada. Admirando un poco el lugar donde me situaba. Aún que la insertidumbre e irá no me dejaron apreciar en qué tipo de situación me encontraba ahora.

El albino rápidamente hizo un gesto con su mano el cual palpa su mejilla, la zona enrojecida desapareció volviendo a su tono pálido. Luego el dedico una sonrisa levemente juguetona al verme así.

(N) -"Disculpa humana. Mi error al ser tan descortés ¡Soy N guardian del templo de Cyn! Soy un sirviente antiguo y nací de un huevo, se me encargo proteger este lugar."

Honestamente me costó asimilar eso.
¿Un guardian?
Mi semblante reflejo mi perplejidad ante esto. A lo cual había dejado de prestar atención realmente a su explicación claramente importante.

(N) -"Así queeeee....Te cure las heridas con mi saliva curativa, después te bañe y puse ese cómodo pijama. Espero que te guste mucho y.."-

Mis ojos se abrieron con atención a su diálogo, y nuevamente mi mano se tenso, está vez mi palma estaba abierta. Un PAFF resonó en toda la habitación.
















(Uzi) -"¡ME VISTE DESNUDA! ¡ATREVIDO!"-






























Continuación del día 2
(Perspectiva de Uzi, primeras impresiones.)

Un templo como el nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora