Tu y yo.

32 4 1
                                    


Mire a la humana desconcertado, mi mejilla ardía fuertemente ¿Desde cuándo son tan fuertes? O ¿El encierro me hizo débil?



(Uzi) -"¡ME VISTE DESNUDA! ¡ATREVIDO!"-


Si que se veía bastante molesta al respecto pero..No pude evitar sentir ternura a pesar de su cálido agradecimiento.
El simple hecho de ver sus mejillas regordetas hincharse, su semblante enojado y sus puños apretándose nuevamente como si fuera a golpearme de nuevo me hizo sonreír. Entonces cure nuevamente la hinchazón de mi mejilla, naturalmente auto-regeración.

Di un suspiro suave mientras volvía a poner mi mirada en ella, con una leve sonrisa. Hace tiempo no sonreía..


(N) -"Valla..Con un gracias me conformaba, pero acepto esto también ¿Es tradicional golpear como decir gracias? Llevo mucho tiempo sin salir."

Entonces ví como nuevamente ella hacia un gesto con su mandíbula, parecía muy confundida, se quedó sin hablar un instante y...Me grito otra vez.


(Uzi) -"QUE ...NO ES UN AGRADECIMIENTO ¡IDIOTA! ESTOY MOLESTA."-

¿Molesta? Ladeó ligeramente mi cabeza a mi derecha, no entiendo. Así que amablemente le pregunte, aún que creo que puedo hacerme una idea el por qué.
Diablos, los humanos son tan complicados. Les ayudas y te muerden.

(N) -"¿Es por qué te bañe sin preguntarte?"

Había acertado. Lo supe inmediatamente cuando sus mejillas se tornaron rojas nuevamente. Lo admito, ese color le queda lindo.


(Uzi) -"Exactamente. Eres un desconocido, demonio raro antiguo...¿Cómo crees que iba a reaccionar? Con un Ayyy gracias por tocarme sin mi consentimiento. Eres mi héroe."


Al hablar ella desvió su mirada de mi, pensándolo bien..Quizás si fue un poco imprudente de mi parte. Volví a suspirar y me levanté del kotatsu.

(N) -"Mira, yo..Lo siento. Aún que en todo caso.."

Me acerque a ella. Está vez algo serio, no podía evitar lo obvio. En fin de cuentas es una desconocida. Pero no podía evitar no estar cerca.
Alze mi mano tomando la suya delicadamente. Notando su complexión débil, con mi pulgar acaricié su dorso y luego la mire a los ojos.

Notando su tono morado, su mirada nerviosa y sorprendida..Linda.


(N) -"Estás en una casa que no es tuya. Tecnicamente profanaste este lugar con tu escencia humana.
Sabes que estás en un lugar sagrado ¿no? Mejor obviemos.."-


Es tonto, pero me lleve su dorso a mis labios. Dando un pequeño beso. Sonreí, verla nerviosa sin saber que hacer o que decir, solo la quería cayar un momento. Pero también se me hace divertido.. Soy conciente que fue muy imprudente por mi parte.


(N) -"..Está situación y disfrutemos del
¡DE-SA-YU-NO~!
Hasta hize chocolate caliente. Vamos, vamos. Apuesto que lo amarás."-

Un templo como el nuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora