Antes que nada, un anuncio muy IMPORTANTE para esta historia...
Originalmente tenia pensado dejar el aspecto físico de Jack en el anonimato, peeeeeerooooo, Gracias al usuario theanplayer2, Aquí les presento el aspecto físico de Jack Nikelzon y una representación de su pelea con la diosa de las pesadillas:
Y si, esta imagen la considero 100% canónica :v
Sin mas, gracias a theanplayer2 por la imagen nuevamente (no se como hiciste pero recalcaste mi imagen mental del personaje y la situación a la perfección ) Y puede, si no es molestia, que en el futuro cercano te pida algunas imágenes extras, repito, si no es molestia...
Ahora si, les dejo con el capitulo:
...........................
Huir, tenia que huir a como de lugar, un tropiezo y moría, una distracción y moría, no se como pensé que seria buena idea, pero claramente mi yo del pasado esteba bien pendejo....
10 Minutos antes...
-Vamos Jack, tardas demasiado- se quejo Knif mientras colgaba de una rama de árbol cercana.
-Bueno, no es fácil, apenas si aprendí a tele transportarme hoy- Se quejo Jack intentando no perder la concentración.
-Pues tienes que empezar a esforzarte para concentrarte mas rápido, en una pelea no tendrás 5 minutos libres para poder tele transportarte- explico Knif.
ya habían estado cerca de 2 horas practicando únicamente el hechizo de tele transportación, originalmente Jack tardaba de 10 a 15 minutos en poder concentrarse lo suficiente como para realizar el hechizo correctamente, y actualmente solo tarda 5 minutos.
Pero siendo un hechizo tan importante, Jack debía de aprender a poder usarlo en segundos, pues no solo serbia para ir del punto A al punto B, sino que también podía usarse para huir e infiltrarse, cosas que Jack necesitaba.....
Finalmente Jack se tele transporta al lado de Knif -Tiempo- dice inmediatamente aparece su silueta.
-5 minutos y 17 segundos- diría Knif mientras Jack tomaba su teléfono con el temporizador y lo detenía.
-Maldición- respondería este sentándose en el suelo, ya se estaba empezando a cansar....
-¿Ya te estas agotado?- Preguntaría Knif levitando al lado de Jack.
-No, me enoje con el pasto y por eso lo estoy aplastando ¿No ves?- Diría este enojado de forma sarcástica.
Knif.exe no responde.
ESTÁS LEYENDO
Just Forget Me (My Little Pony)
Diversos¿alguna ves desearon vivir dentro de un libro, serie, juego, o película? Yo por mi parte no, de echo todo lo contrario, lo único que desee desde que era niño, era una vida tranquila, pacifica y calmada, sin preocupaciones, sin deudas y sin problemas...