⦉gea?⦊

13 1 0
                                    

"Theia don't leave me (Johnny don't leave me) ...... You said you'll love me FOREVER!, Honey believe me!, i'll have YOUR HEART ON A PLATTER! "

"Del pasado....... No queda más que contar........ Pero del futuro~..."

────────ೋღ 🌺 ღೋ────────

(🌑) : hija de perra........

(💘) : tienes que entender que el será mio....... Si?......

(🌑) : estas totalmente demente.....

(🌎) : BUM BABY!

(💘) : que mier-

(🌎) : alv........ Ps..... Ora que?

(💘) : gea!...... Estas aquí...... Pensé que-

(🌎) : calla......porque...... Esta aquí theia?........ No estabas en un lugar seguro?......

(🌑) : regrese por ti!

(💘) ; CALLATE!......... Gea..... No te preocupes por ella.....

(🌎) : ella es la persona más importante en mi v-

(💘) : YO DEBERÍA DE SERLO!

(🌎) : (tengo una idea 😈) ........ Talvez...... Tengas razón....

(🌑) : (que ver-........)

(🌎) : pero........ *saca un cushisho 😈* ...... Lamento informarte que no estas en la lista!..... *la x-x*

(🌑) : gea...... QUE DEMONIOS?!

(🌎) : hu?...... Qu-

(🌑) : ESTAS LOCO?!, ACABAS DE-

(🌎) : fue para salvart-

(🌑) : PARA SALVARME?!, NO TENÍAS PORQUE MATARLA!

(🌎) : p-

(🌑) : NADA DE PEROS!,...... solo sacame de aquí.....

(🌎) : *la libera jsjsjs* theia......

(🌑) : no me hables....... Creo que....... Es mejor irme-

(🌎) : NO!....... THEIA NO!.... NO TE VALLAS!, DIJISTE QUE ME AMARIAS PARA SIEMPRE!..... *la toma del brazo*

(🌑) : GEA SUELTA-

(🌎) : NO!, CALLATE Y DEJAME PENSAR!..........

(🌑) : g-gea...... E-esta no es la solución..... B-baja ese cuchillo y mirame a los ojos.....

(🌎) : NO!...... DEJAME PENSAR!......

(🌑) : TE INTENTO AYUDAR!

(🌎) : CALLATE!......

(🌑) : gea......estas siendo...... Medio posesivo eh-

(🌎) : Y QUE?!, TE INTENTO PROTEGER!......

(🌑) : PUES EXCELENTE TRABAJO!...... CASI ME REMATAN!

(🌎) : PS PORQUE NI CASO ME HICISTE!, TE DIJE, "QUÉDATE EN ESTE LUGAR", Y NOOOOOO!, TENÍAS QUE IRTE!

(🌑) : ESTABA DEMASIADO FRÍO!

(🌎) : NO ES VERDA-....... si hacia frío?..... Ps yo ni sentí.....P-PERO BUENO!-

(🌑) : ADEMÁS NUESTROS HIJOS ESTÁN EN NUESTRA CASA SEGURAMENTE PREOCUPADOS DE QUE NO VOLVERÉ!....... GEA NO PIENSAS CON CLARIDAD!, SOLO BAJA ESE MALDITO CUCHILLO!

(🌎) : LO HICE POR TI!

(🌑) : DEJAME IR GEA!

(🌎) : TU FUISTE LA QUE NUNCA ME DEJÓ IR!........ SI HUBIERAS.......dejado que solo....... Todo pasará....... Hice esto por una razón theia!...... Tu fuiste la que dio la idea...... Encontraste el libro en tu desesperación........ Dejame ir... Theia.......

(🌑) : no puedo......

(🌎) : dejame ir......

(🌑) : porque nuestro destino tiene que ser así?.....

(🌎) : acéptalo........ Yo tendré que....... Ya sabes...... Y tu tendrás que hacerlo......... Tendrás que dejarme ir......

(🌑) : NO QUIERO!

(🌎) : ACÉPTALO THEIA!, SI NO LO HACES HAY UNA DE 4, LA PRIMERA ES QUE LUNA SE QUEDE SOLO!, LA 2A QUE TENGAN QUE OLVIDAR TODO POR SU SEGURIDAD, LA 3A QUE AÚN ASÍ ALGUIEN MÁS LO HAGA Y LA 4A........es que tenga que hacerlo yo.......

(🌑) : PERO PORQUE?!....

(🌎) : A ESTE PASO NO FUNCIONARÁ NINGUNA OPCIÓN!, SOLO NOS QUEDA ESA!

(🌑) : PUES NO ME GUSTA!

(🌎) : NO ES DE QUE NOS GUSTE, ES DE QUE TIENE QUE PASAR, QUE YO SIGA AQUÍ NO ES ALGO QUE TENGA QUE PASAR! (No es un evento canónico miles 😔)

(🌑) : ODIO ESTO!

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Pipipiiiiii, no c que final hacer (estoy entre el final "déjalo ir", final "aun no te puedo dejar ir", final "sigo esperando" o el final "recuerdos olvidados")

(Si quieren información de los finales digan para que decidan 😈)

(Mañana no creo poder subir capítulo, ya que saldré con mi ama, mi apa y mi hermana 😻, así que ps perdón 😔 y además este lunes tengo examen y tengo que estudiar 😭😭, pero bueno, byesitoooooooooo✨✨✨)

(582 palabras)

(𝐶𝑎𝑛𝑐𝑒𝑙𝑎𝑑𝑎)『𝑩𝑰𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑰𝑫𝑶 𝑨 𝑾𝑶𝑵𝑫𝑬𝑹𝑯𝑬𝑳𝑳!』(solarballs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora