Capitulo 1

5 1 0
                                    

- Otro aburrido día de escuela - Digo soltando un suspiro mientras me preparaba , tomo mi desayuno y decido comerlo por el camino sin embargo mi padre me retiene y me convence de llevarme - Realmente es molesto nunca se preocupa por mi entonces el poco tiempo que está en la casa intenta aparentar ser buen padre sin embargo eso solo me molesta , solo es una máscara en cuanto toma el primer vaso de champán se olvida de mi , para el no soy nada , solo un gato callejero el cual cuida de vez en cuando y otras veces simplemente ignora y olvida su existencia. Cierro bruscamente la puerta del auto como si eso sacará toda mi furia y recibo una queja por parte de mi padre , sin embargo sigo mi camino sin decir una palabra - Por que debo acerle caso a alguien a quien no le importo - Pienso mientras mis ojos se humedesen y paso mi mano para limpiarlos , doy una vista rápida a la escuela y camino hacia mi casillero , dejo mis cosas y saco algunos libros , siento unos pasos detras y me volteo rápidamente tumbando de la mano los libros que el rubio sostenía . - vaya parece que ahora estamos a mano - dice con una leve sonrisa mientras yo me quedo mirándolo sin decir nada , llevaba una camisa deportiva color rojo que hacia juego con unos pantalones negros.
- Y esa ropa - preguntó con ironía
- Que tiene ? Voy a practicar un poco ahora que es temprano tengo partido está tarde
No sé cómo podía estar con esa ropa con el frío que hacía pero aún haci decido no preguntar ,veo que el chico se queda parado sin decir nada y miro los libros
- Que acaso quieres que yo los recoja , fue tu culpa que se cayeran además que hacias detrás de mí ?
Digo sin mostrar importancia a lo que me había dicho anterior. El chico me mira con un poco de enojo y suspira
- Quién sabe
- Quién sabe ? Qué clase de respuesta es esa
Preguntó confusa a su respuesta
- Solo estaba de paso y quería saludarte pero te volteaste de repente y tumbaste mis libros
- Tú tumbaste los míos ayer - Digo en una pequeña burla
- Si es sierto por eso ahora estamos a mano - Dice con una pequeña sonrisa
Terminó de sacar mis libros y veo como el recoge los suyos , es raro pero solo se había enojado un poco aunque no quise ayudarlo , supongo que es alguien a quién no le gusta discutir o quizás simplemente lo dejo pasar.

Bueno aquí esta el primer capítulo de las historia díganme en los comentarios si quieren que publique los capítulos semanales o cada cuántos días , por ahora publicaré uno cada dos días

Derritiendo mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora