Siempre he andado en soledad desde aquel día , no me gusta estar cerca de la gente , y menos en las multitudes pero por alguna razón mi mejor y única amiga me había invitado a ver el partido de fútbol me reuse muchas veces sin embargo al oír el nombre de Ryan no pude negarme . No sé por qué odio estar cerca de ese chico hace que mis recuerdos vuelvan pero a la vez me gusta estar cerca de él , es algo estraño lo se y lo mejor es mantenerme alejada , lo intento pero es como si algo me empujará hacia el , me gustaría estar cerca suyo y poder perderme en sus ojos no se por que me dan calma y me hacen sentir segura , rayos nisiguiera lo conozco bien por qué todas estas ideas pasan por mi mente , a pesar de que tengo miedo mucho miedo de acercarme a la gente . Golpeó mi cabeza contra la pared suavemente intentando despejarla de todas las ideas que la inundaban , en eso escucho la voz de mi amiga llamándome , sacudo mi cabeza y me dirijo hacia ella , la verdad es que prefería estar en soledad pero ella era alguien que siempre me había apoyado hasta en mis momentos más difíciles aunque la verdad nunca supo y quizás nunca sepa por todo lo que pase y solo tenga una vaga idea , siempre fue cómplice de mis lágrimas.
Ana va en busca de palomitas y algo de beber , mientras yo me dirijo a un lugar más desierto y tranquilo para evitar a la gente y su bulla , cuando me dispuse a sentarme mi mirada se topó con los ojos azules del chico , estaba recostado sobre un muro con audífonos en sus oídos y una mirada melancólica , al verme retiro los auriculares y me saludo con una sonrisa .
- Me estabas buscando ? Pregunta con ironía
- Buscándote ? - Río por lo bajo - por qué te buscaría ? que tan importante te crees capullo engreído
- Ojalá de verdad fuera importante
Me alejo intentando no entablar una conversación no quiero estar cerca de él y más después de lo paso el día anterior , me siento dudosa , en eso escucho como suspira y me volteo a verlo por impulso , sus ojos estaban llenos de lágrimas , mi corazón se entristeció al ver al chico llorando y sentí una fuerte presión en el pecho , intenté abrir mis labios para preguntarle qué le pasaba pero él se adelantó a responder
- Posiblemente este sea mi último partido. Dijo con melancólica mientras las lágrimas rodeaban su rostro
- De qué hablas ?
- Cuando era solo un niño tuve un accidente que casi rompe mi pierna , desde entonces esta jamás se recuperó de la fractura , solo mejoro sin embargo a pesar de que no puedo correr mucho y sabiendo que eso me afectaría , me dediqué al fútbol es mi pasión , no puedo vivir sin jugar , pero ya se acabó si sigo jugando podré no volver a caminar , o incluso perder la pierna . Las lágrimas caían de sus ojos sin control mientras deja escapar sollozos .- Ya no sé qué hacer , como puedo vivir sin hacer lo que más me gusta , tener una vida entera sin volver a patear un balón . Mis ojos se empezaron a aguar y en ese momento olvide todo mi pasado y el miedo de acercarme a la gente , solo quería que dejara de llorar estaba provocando que mis lágrimas también empezarán a salir , lo mire con tristeza y melancolía sin saber que responder no podría decirle que todo iría bien por qué era mentira ni tampoco que se iba a recuperar , haci que solo lo abrace , lo abrace con toda la fuerza de mi alma intentando consolarlo mientras sus lágrimas no paraban de caer .
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo mi corazón
RomanceEmily es una chica con un pasado difícil y que sufrió abuso de su ex y aún no a podido superarlo , los recuerdos la siguen atormentado cada instante de su vida , lo que provocó que se volviera una persona fría y solitaria , con pocos amigos . Su mie...