Matemática odio esa tediosa materia el profesor no hacía más que escribir cosas que yo no entendía aunque la verdad tampoco es que hiciera algún esfuerzo por entenderlo , no soy una persona a la que le gusten mucho las ciencias y los cálculos , es algo muy molesto y llegaba a desesperarme . Solo esperaba que aquella tortura terminará cuanto duraba la clase 1 hora ? parecía que hubieran pasado horas . Hasta que porfin el timbre me libero de mi tortura , recogí mis cosas y salí del aula para dirigirme a la cafetería , ví a mi amiga sentada en una mesa con algunas chicas , decidí no molestar y irme lejos pero ella me llamó y para no evitar a la única persona que me acompañaba decidí con mala cara ir a donde estaba y sentarme a su lado . Comían tranquilamente y conversaban algunas cosas las cuales a mi la verdad no me importaban , me mantuve en silencio sin prestar mucha atención , cuando ví que alguien se acercó caminando y lo mire de mala gana para ver cómo me sonreía .
- Que pasa ? Dije manteniéndome sería
- Lo mismo digo , qué pasa , a que viene esa cara ?
- No es algo que te importe - Dije con la esperanza de que se largara pero no fue así . Mis compañeras se callaron y guardando mucho asombro al ver como el chico se me había acercado y como yo lo trataba de mala forma sin remordimiento alguno .
- Ya , si eres como dicen verdad princesa del hielo ? Dice con una pequeña sonrisa de burla , a lo cual yo solo respondo con una mirada triste , el al parecer noto que me sentí mal por lo que dijo y se disculpó en seguida diciendo que no era su intención .
- Y yo me equivoqué con tigo , pensé que eras alguien amable pero solo eres un idiota engreído como los demás por eso prefiero permanecer en soledad a andar con idiotas como tú , eres solo un capullo engreído que se cree que todos deben prestarle atención porque es famoso . El chico al parecer no se ofendió ni un poco solo río levemente .
- Si es sierto soy un idiota - Lo mire con asombro y algo confusa por su respuesta- No lo niego por qué es la verdad , pero sabes a este idiota no le gusta ver a alguien deprimido , por eso me acerque a ti - Suspiro y respondo
- Y crees que puedes ayudarme , acaso te crees el caballero que viene a rescatar a una damisela ? Los demás no pueden aguantar la risa y hechan unas carcajadas , el solo ríe un poco y luego sonríe .
- Me gusta tu forma de hablar , es muy inusual
- inusual ? Debería tomarlo como un halago ?
- Como quieras - Me levanto de la mesa ya cansada de la conversación y camino lejos , el chico solo se queda de pie mirando como me voy sin quejarse ni decir una palabra .
ESTÁS LEYENDO
Derritiendo mi corazón
RomanceEmily es una chica con un pasado difícil y que sufrió abuso de su ex y aún no a podido superarlo , los recuerdos la siguen atormentado cada instante de su vida , lo que provocó que se volviera una persona fría y solitaria , con pocos amigos . Su mie...