|03|Aceptación

135 38 11
                                    

-Capítulo 03: Aceptación.-

‘¡Ah!,¡¿qué está sucediendo?!’

Solo deseé poder volar para escapar,era un deseo tonto, pensé que todo eso de las bendiciones era solo una muestra de que lentamente estaba cayendo en la locura,pero…

Vi a los bastardos satánicos tambalearse debido a las vibraciones cada vez más fuertes,los puntos de experiencia seguían reduciéndose y ese extraño sentimiento de perder sangre surgió de nuevo,pero a diferencia de la última vez,ahora sentía como si todo mi cuerpo se estaba desangrando rápidamente,lo cual era raro considerando que no había sentido mi cuerpo hasta ahora,tal vez era una consecuencia de esa pérdida de sangre,mi visión se nubló y todo se volvió borroso.

Waaaaak!*

Con sonidos constantes de la tierra que se agrieta y se derrumba,todos los aldeanos quedaron estupefactos al notar algo sumamente extraño en su campo de visión,los enormes árboles del bosque comenzaron a descender,o dicho de la manera correcta,ellos estaban ascendiendo,todo el Cementerio se despegó del suelo llevando consigo una montaña invertida de tierra debajo.

“¡Dios de la muerte,por favor,tome mi vida si es necesario,pero perdone a los demás!”-Dijo el anciano jefe de la aldea,quien ya había caído al suelo debido a los temblores.

Al escuchar que quería sacrificarse,todos los demás sintieron que se les escapaba la vida y se apresuraron a ofrecer sus vidas en un intercambio.

“¡Gran dios de la muerte,toma mi vida en su lugar para apaciguar tu ira!”-Dijo el hijo del jefe de la aldea.

“¡Dios de la muerte, puedes tomar mi vida,pero no hagas daño a los demás!”-Gritaron los nietos del jefe de la aldea.

“¡Dios de la muerte…”

“¡Dios de la muer…”

Tump!!*

Antes de poder alcanzar los 30 centímetros de altura,los puntos de experiencia contados en la pantalla de estado se agotaron por completo,en ese momento,el cementerio cayó como un vehículo que se queda sin combustible.

“¡Ah!”

Todos gritaron asustados y cayeron al suelo debido al impacto,una nube de polvo se levantó en todo el lugar,el silencio reinó por el segundo donde nadie salió del estado de miedo.

Como siempre,fue el anciano jefe de la aldea quien reaccionó primero y supo de inmediato lo que debía hacer,antes de preguntarse qué había pasado, antes de pensar en sus huesos adoloridos,antes de pensar en los posibles heridos,el anciano tuvo claras las prioridades en este momento,de inmediato se postró ante la indemne estatua del dios de la muerte.

“¡Oh,gran dios de la muerte,gracias por tener misericordia de estos simples sirvientes!”

Como de costumbre,los aldeanos reaccionaron al escucharlo y siguieron al anciano golpeando sus cabezas contra el suelo empedrado.

“¡Oh,grande y misericordioso dios de la muerte,te estamos agradecidos!”

“¡Oh,grande y misericordioso dios de la muerte,te estamos agradecidos!”

“¡Oh,grande y misericordioso dios de la muerte,te estamos agradecidos!”

Los aldeanos levantaron la cabeza con miedo luego de 100 reverencias,y solo entonces mostraron alivio al notar que la energía oscura en los ojos de la estatua había desaparecido,aunque fue solo porque Har Davius hace tiempo que perdió el conocimiento,en la mente de los aldeanos esto fue como una confirmación de que dios los había perdonado.

Entonces,los adultos ayudaron a los ancianos y los jóvenes ayudaron a los niños para regresar a la aldea,el grupo estaba muy bullicioso en el camino.

“¡Pensé que iba a morir!”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy un CementerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora