¡Hola mis Magis! :3
Disclaimer: Magi y Sinbad no bouken pertenecen a su creadora, Shinobu Ohtaka.
Aquí les dejo:
§-§-§-Segunda oportunidad-§-§-§
Capítulo 1...Reinicio
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Una profunda oscuridad lo rodeaba, y un ensordecedor silencio era su única compañía.
Miles de pensamientos rondaban su mente, cientos de cosas en las que no había pensado en su momento...o ya simplemente, cosas en las que nunca vio necesario pensar.
Cuando era niño, mostró su gran habilidad por accidente más de una vez, y conforme fue creciendo, fue mejorando. Llegó un punto en el que era capaz de usar su poder sin siquiera notarlo, como si fuera algo natural...hasta que fue plenamente consciente de él.
A los dieciséis, por primera vez en su vida, fue consciente de que no era igual a los otros. Sentía que el destino lo había elegido, y que lo guiaba siempre en la dirección correcta permitiéndole ver algunas cosas. Pero cayó en la cruda realidad cuando, dejándose llevar por sus estúpidos impulsos, confrontó a Maader por las injusticias cometidas contra su compañía. Creyó que no perdería en la pelea en la que ella prácticamente lo obligó a participar. Se confió demasiado al creer que, al ser guiado por el destino, nunca podría perder...pero se equivocó.
Ese día conoció a la raza Fanalis, y también supo el gran poder que tenían.
Fue derrotado en un parpadeo.
Se convirtió en esclavo y sufrió terribles torturas que lo hicieron cerrar su corazón, sellando a su vez sus propios recuerdos para no hacerse más daño.
¿Y qué fue lo que hizo cuando despertó del control de esa mujer? Utilizó a niños inocentes en una rebelión en la que varios de ellos terminaron muriendo.
Fue ahí que se convirtió en el tipo de persona que más odia. Una persona que utiliza a otros para beneficio propio sin importar quien salga herido. Y lo único que se decía para convencerse de que estaba bien, de que era lo correcto, eran cosas como "es necesario", o "el destino me muestra este camino para que pueda cumplir mi sueño". Pero al final del día, esas solo eran mentiras que se decía para hacerse sentir mejor.
Usó a muchas personas después de ser liberado de la esclavitud, y sus amigos no se salvaron de eso.
Usó a Sharrkan como vínculo directo con la familia real de Heliohapt, asegurando así su lealtad cuando le tocara tomar el trono después de su hermano. Cuando conoció a Yamuraiha y supo que era hija adoptiva del gobernante de los magos, decidió usarla para asegurar Magnostadt en algún futuro, pues presentía que ella tomaría su lugar como gobernante eventualmente...aun si su relación con su padre no era la mejor entonces.
Pero su mayor error fue usar a Barbarossa para conseguir un territorio para su país, pues el Presidente Partheviano lo utilizó a él para reunir a quienes consideraba inferiores y así destruirlos, iniciando una guerra en la que varios de sus amigos murieron. Pero fue culpa suya al no querer escuchar a Serendine cuando le dijo que él solo quería usarlo.
—"Bien se dice que un país construido con sangre...está destinado a ahogarse en ella"
Para construir la primera Sindria, hizo la estupidez más grande del mundo, algo por lo que siguió lamentándose hasta el último día, aunque nunca lo demostrase o admitiese. Sacrificó vidas inocentes. Las vidas de personas que alguna vez fueron importantes para él, personas con las que creció, y que incluso le brindaron su apoyo cuando su madre enfermó...y terminó pagándolo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda oportunidad {Sinbad y Tú}
FanficA la deriva en una inmensa oscuridad, el Rey de los siete mares cavila sobre su vida, dándose cuenta al fin de las cosas que no vio por aquel velo que él mismo se había puesto. Y en medio de sus lamentos, una voz le habla y le brinda la solución a s...