────────── · · · · ✦
Chan es un poco descuidado.
El alfa se encontraba recostado sobre el largo sofá que decoraba su estudio hogareño, miraba el techo en busca de algún pensamiento que lo sumerga en un profundo sueño, pero aún así, estando en casi plena oscuridad, observaba detalladamente cómo el cuadro de su escritorio le recordaba la situación en la estaba con su esposo.
El cuadro en cuestión portaba una hermosa foto del día de su boda, en el Jisung sonreía ampliamente, vestía un hermoso traje blanco que le tallaba perfectamente el cuerpo y realzaba aquella sonrisa de corazón muchísimo más. Parecía brillar, deslumbraba y hipnotizaba a todo el mundo con su radiante belleza, incluso se podía ver en la imagen como el llamado del fotografo paso desapercibido por el alfa que no dejaba de mirar al omega. Aferrado a su cintura, Chan se encontraba con una sonrisa en los labios, estando totalmente absorto de la realidad solo podía mirar a Jisung.
Recuerda con claridad que fue lo que pasó por su mente aquel día, en como es que no había parado de pensar en lo afortunado que se había convertido por tener a Han a su lado en ese momento. En cómo el omega lo miraba y sonreía porque se habían jurado amor eterno frente a los suyos, frente a un altar y frente a ellos mismos.
Chris era un alfa feliz, creía sentirse completo y orgulloso de todo lo que construyó durante años.
Pero ahora en la actualidad, no podía dejar se sentirse amargo, con un nudo en la garganta que no lo dejaba avanzar y un dolor en las extremidades que lo obligaban a retroceder.
Quitó su vista del cuadro y volvió a mirar el techo del cuarto una vez más. Se removió sobre el incómodo sofá nuevamente y cerro los ojos, el sueño parecía encontrarse con sus sentidos y logró de alguna manera caer dormido sin problemas en cuestión de minutos.
Su cuerpo se relajo, también lo hizo su pulso y el bombeo de su corazón siguió otorgando sangre con la misma frecuencia, todo aquello con normalidad a pesar de que su vida entera estuviera tendida de un hilo.
.
.
.
───────── · · · · ✦ · · · · ─────────
| 3:47 am |
Era de madrugada y cómo era usual, los ojos de Christopher se abrieron con pesadez luego de un corto descanso.
Nuevamente en aquel cuarto decorado como estudio, el alfa observó con desgano el claro techo. Eran frecuentes las veces en las que sus sueños terminaban antes de comenzar, no era nuevo despertarse así de la nada, Chan no podía quejarse por hacerlo.
Se sentó sobre los almohadones, estiró su cuerpo y se levantó para salir del estudio. Iba por un vaso de agua a la cocina cuando un tirón en su pecho lo hizo detenerse en mitad de la caminata.
—Sunnie—un susurro automático salió de su boca.
Algo dentro de él pareció reaccionar cuando se acercó al cuarto en el cual dormía el omega, su instinto de querer protegerlo se instaló en el.
La puerta del cuarto estaba entre abierta y la luz que alumbraba era tenue. Chan se acercó lo suficiente como para observar como Jisung se encontraba acostado de espaldas sobre la cama.
Su corazón se achico al mirar como el cuerpo del menor tiritaba, temblaba por lo que Chan podía entender que estaba llorando.
Su instinto actuó por su solo.
Abrió la puerta en silencio y se acerco ha abrazar a su omega por la espalda, sintiendo que cuando lo rodeo, este se derrumbo en sus brazos soltando un llanto desconsolado. El aroma de Han era denso, su dulzura se había reemplazado por amargura llena de angustia, su aroma triste inundaba por completo todo el cuarto y Christopher busco calmarlo con sus feromonas y aroma a roble mientras lo consolaba en ese abrazo.
Beso su nuca, beso su marca y beso sus mejillas mojadas. Termino por aferrarlo a su cuerpo sin importarle nada más, sin tomar en cuenta la discusión de unas horas atras ni lo que ocurrió durante toda la semana.
Chan estaba allí para él, por él y aunque estuviera molesto, Jisung sería su prioridad durante el resto de su vida.
Fue en ese intercambio de feromonas, en el que su nariz se escabullo por su cuello y olfateo el fuerte aroma a canela del omega, que el alfa pudo caer en cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Resopló consternado, soltando a Jisung que se sentaba a un lado de la cama, ocultando su rostro entre sus manos mientras lloraba.
—Eres un i-idiota—mascullo oculto. Chan perplejo, con el corazón a mil, rodo por la cama para quedar frente a Jisung, arrodillado y con una gran sonrisa en sus labios.—Eres un alfa idiota, ¿cómo-o puedes si quiera pensar en dejarme solo?—reprocho.
Christopher soltó una disculpa tomando las muñecas del menor que se cubría para agarrar sus manos y juntarlas. Los llorosos ojos de Jisung chocaron contra los suyos, en un encuentro eterno. No hacía falta la palabra de ninguno. Christopher ya sabía lo que que su omega quería decirle. El menor comprendía que Chan ya había atado todos los cabos.
—Nunca más me dejes así—pidió.
—No lo haré nunca más, nunca más los dejaré—aseguro.
Con un cálido abrazo, Alfa y Omega sellaron un nuevo comienzo entre susurros incoherentes y lágrimas silenciosas, jurando amor nuevamente, porque después de todo, aquel matrimonio estaba destinado a perdurar y volverse prontamente en una familia.
Fin
· · · · ──────────
Muchas gracias por leer está corta historia.
Los amo y próximamente traeré más, así que, nos vemos pronto bbs 💗
ESTÁS LEYENDO
✦ Descuidado | Chansung
Short Story❝ Al parecer Chan, el alfa de Jisung, es un poco descuidado con lo que hace. ❞ ︿︿︿︿︿ • • [✧] Empezado: 27.06.24 [✧] Finalizado: 18.08.24 [✧] Bangchan x Han Jisung [✧] Historia Corta Con Capítulos Cortos RECORDATORIO‼️ * Leer la h...