────────── · · · · ✦
Las mejillas de Jisung se inflaron por completo y su rostro se enrojeció en señal de enojo. Su esposo lo observo asustado, muy asustado por la manera en la que el omega guardaba silencio y parecía asimilarse a una bomba que estaba apunto de estallar.
Se apresuró y tapo los oídos de su pequeño cachorro de tres años que lo miro con sus grandes ojos café en busca de una explicación.
—¡¿Porque no me dijiste?!—La bomba estalló.
—¡Sabía que te enojarías!—se justificó rápidamente intentado salir algo ileso de la discusión.
—¡¿Como no me enojaría?! ¡Se trata de Jinwoo!—replico el omega elevando sus manos al cielo como si estuviera rogando. Chan frunció los labios intentado decir algo más, pero la mirada severa del rubio lo hizo encogerse en su lugar, su hijo mirando a sus padres mientras succionaba su chupete de Winnie Pooh.
—Te lo iba a decir... solo necesitaba tiempo.
—¿Para que? ¿Para agarrar valor?—pregunto irónico.
—En realidad si.
—¡Chan!—Jisung se tomó la cara con desespero mientras Christopher se replanteaba su existencia, aquella discusión no iría a ninguna parte y hubiera continuado sino se hubiera sumado al ambiente un fuerte llanto.
Tanto Jisung como Chan, ambos acudieron al llamado con rapidez, siendo el alfa el encargado de cargar con su pequeño cachorro mientras seguía a Jisung que se adentraba al cuarto de al lado.
El llanto desconsolado incremento en el cuarto y el Omega no tardo en acercarse a la cuna para tomar a la bebé en sus brazos.
—Yuna, cariño no llores. Papá está aquí—susurro con un tono dulce y sereno, meciendo a la pequeña bebé de 9 meses contra su pecho mientras liberaba en el trayecto su exquisito aroma a canela para tranquilizarla y detener su angustiado lloriqueo.
Chan entro al cuarto unos segundos después con Jinwoo en sus brazos, cerro la puerta a sus espaldas y de igual manera libero su fuerte y protector aroma a roble, mientras dejaba caricias en el cabello castaño del cachorro para asegurarle que su hermanita estaba bien.
No sabía cómo era posible, pero el suave y casi imperceptible aroma a leche de su cachorro mostraba y delataba su preocupación.
El niño no quitaba su mirada de la bebé que lloraba y sus diminutas manos se aferraban a su remera, desde el primer día que presentaron a Yuna con su hermano mayor, Chan había notado el cambio de actitud que este tenía cuando estaba su hermanita en el cuarto, siempre mirando o teniendo la vista puesta en la bebé para cuidarla, y aunque aún fuera muy pequeño, parecía entender que tenía un vínculo con ella y que debía estar pendiente.
El cachorro terminó escondiendo su rostro en su cuello, refregando su naricita en la piel para aspirar su aroma mientras aún seguía viendo a Jisung mecer a su hermana.
El omega por su parte, se encargaba de susurrar suaves palabras en busca de la calma de la bebé, que al escuchar el tono de voz de su papá cesaba su llanto.
Cuando Yuna se calmó y sus manitas se elevaron a tocar su rostro, Jisung se acercó al otro par para tranquilizar a Jinwoo que no despegaba la mirada de ellos.
Los ojitos claros del cachorro observaron a la hermosa niña, la pequeña miraba a su hermano con ojos brillantes y soltó una juguetona carcajada que lo hizo sonreír.
Jisung y Chan intercambiaron una mirada cómplice, sonriendo por la imagen de sus dos cachorros y que su pequeña familia daba, al final y al cabo, el amor había sido uno de los pilares fundamentales para criar a sus hijos.
De esta manera, con una mezcla de aromas y feromonas, ambos padres mecieron a sus cachorros hasta el punto de adormilarlos en un ambiente cálido y cómodo.
Han abrazo a Yuna y observó a su esposo por unos segundos, recordando como anteriormente habían estado discutiendo.
—Chan—llamo un sutil susurro.
El alfa elevó su mirada a la suya.
—Jisung—nombro de igual manera, acercándose hasta quedar casi en un abrazo familiar. Su frente se junto con la del menor en forma de un mimo.
El omega le sonrió con suavidad.
—...la próxima vez que Jinwoo se golpee en la guardería, dímelo porfavor. No quiero secretos entre nosotros, y mucho menos si se tratan de nuestros cachorros—murmuro con serenidad, aunque Chris comprendió que hablaba con preocupación.
Asintió ligeramente con la cabeza y se alejo un poco para dejar un tierno beso en la frente de su omega. Jisung suspiro y sonrió a gusto.
Chan algunas veces podía ser un poco descuidado, pero terminaba siendo para Jisung la mejor cosa que le pasó en el mundo.
Fin
· · · · ──────────
[🧜🏻♂️].
.
.
Aaaaa no sabía cómo hacer esto pero bueno, Happy end :D
ESTÁS LEYENDO
✦ Descuidado | Chansung
Short Story❝ Al parecer Chan, el alfa de Jisung, es un poco descuidado con lo que hace. ❞ ︿︿︿︿︿ • • [✧] Empezado: 27.06.24 [✧] Finalizado: 18.08.24 [✧] Bangchan x Han Jisung [✧] Historia Corta Con Capítulos Cortos RECORDATORIO‼️ * Leer la h...