[Relleno]

529 37 3
                                    

•Es un universo sumamente interesante...-Un hombre podia verse...¿parado en la luna?-

•Puedo notar como la mayoria de situaciones y hechos que deberian haber ocurrido mucho tiempo después -Miro al suelo por un momento- Estan ocurriendo más pronto de lo que uno esperaría, es interesante como este ben tennyson recibio el reloj mucho tiempo después de lo "normal"

Aquel hombre quien parecia ya estar entre sus 40 y 50 años, parecia tener una pequeña fascinación por este nuevo universo.

•Una especie de combinación entre aquel ben de 10 años que ya tiene el "chaquetrix" y el ben sin reloj...jajaja, cuanto tiempo paso ya desde esa pequeña guerra contra vilgax? -Recordo como aquel cabeza de pulpo habia reclutado a bens de otras lineas temporales que eran "malos"- Aah...normalmente no deberia sentir ni una pizca de cansancio, pero da increibles dolores de cabeza el tener que lidiar casi todas las semanas con vilgax, sea del universo que sea...

Aquel hombre condenado a la "no existencia" volvio a ver el universo de aquel ben tennyson, parecia estar conociendose con la version femenina de "Muy grande"

•Jajaja...estoy seguro que este universo tendra un curso muy interesante, espero poder conocer pronto a este benjamin tennyson -Aquel hombre dio una sonrisa que podia transmitir tranquilidad- Es obvio que aun no lo sabes, pero estoy seguro que junto a los demas bens, haras cosas grandes...pero

Golpeo la punta de su baston en el suelo y asi como estaba, ya no estaba.




Ahora aquel hombre estaba en el mismo lugar, en la misma hora, pero otro universo, uno que lo perturbaba.

•Me pregunto hasta donde puede llegar esta cosa...

Aquel condenado a la no existencia era capaz de ver a otro benjamin tennyson, pero este tenia algo distinto, este no disfrutaba tener el reloj, para el tenerlo era una condena...

•Hasta donde llegaras, carnitrix...

ChaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora