Prólogo

934 73 18
                                    

Un ser tan alegre existía en este mundo.
Era su mundo para algunos y sin embargo, es una desgracia que estás sonrisas mueran siendo apenas una joven.

-¡Prima!- sus oídos retumbaban. No, ella no podría describir como estaba sintiéndose en ese momento.

Su cuerpo dolía, líquido caliente salía de su cabeza, abdomen, boca, oídos, ella ni siquiera sabía de dónde provenían los fluidos de sangre, lágrimas o mocos que salían de ella.

Solo quería que el dolor parara y esperaba que muriera pronto.

Todo había pasado en un instante, mientras su prima, Jina, jugaba por el parque mientras que ella la cuidaba observándola de cerca, un camión se descarriló de la carretera e iba a toda velocidad hacia el cuerpo de su prima, quien era dos años menor que ella, teniendo 16 años de edad.

-Jina!- grito y a su vez, no sabía cómo fue que corrió tan rápido para empujar a su prima, pero agradeció a los dioses poder salvarla.

Ella, con tanto dolor en su pequeño y chaparro cuerpo, finalmente cerró sus ojos sabiendo lo que le esperaba.

La muerte

La muerte era alguien inevitable, todos morían en algún punto de su vida, y al menos lo que ella creía es que las almas solo se desvanecían.
No espero encontrarse con un ser, alguien oscuro con llamas moradas a su alrededor.

-Musaka Rena? No es así - pregunto el ente y ella asintió con una calma que ni siquiera el ser podía creerlo.

Cómo alguien tan joven, que acaba de morir puede estar tan tranquilo, se pregunto el ser.

-Usted es?- pregunto Rena, quien inclino un poco su cabeza hacia la derecha en curiosidad.

-Soy asbhorn, El monarca de las sombras - La chica quien hace un momento estaba tranquila, enmarcó una enorme sonrisa reconociendo al ente.

-Encantada de conocerlo, en que le puedo ayudar?-

-Tengo una petición para ti- se acercó a ella, en respuesta ella no se inmutó sino, solo se quedó parada en su lugar.

-Encantada de hacer lo que me pida-

-Protege a mi próximo contenedor y a cambio, podrás tener tu propio sistema -

Ella asintió en respuesta.

-Pero...¿Por qué yo?- pregunto.

-Porque veo a alguien que incluso burlara a la muerte-.

Sus ojos se abrieron bruscamente levantándose de la cama donde estaba recostada. Observo su entorno, estaba en un hospital, además de la intravenosa que estaba en su brazo, las máquinas a lado de su cama, su cuerpo delgado y el espejo enfrente de ella.

Su cabello tenía un color grisáceo, pero no al punto de verse blanquecino, sus ojos eran de un color azul claro, además de su piel blanca original.

Y la notable diferencia de que veía todo 2D.

Una enfermera abrió la puerta de su habitación, pareciendo sorprenderse tirando su carpeta y llendo a llamar a un doctor.

Iniciando sistema....
Sistema activo
[Flexiones]. 0/100
[Abdominales]0/100
[Abdominales]0/100
[Sentadillas]0/100

Si fallas en completar está ques diaria tu vas a recibir un castigo.

Ella no tenía problema en hacer ejercicio, en su vida anterior era una persona adicta al ejercicio,trabajo y estudios.

Se paró de la cama estirando sus extremidades, era una pena que no recibiera los recuerdos de este nuevo cuerpo.

-Señorita musaka- hablo un hombre a sus espaldas, en cambio ella volteo tranquila.

-Para ponerla al día, usted a estado en un estado de coma durante al rededor de 5 años, usted ahora mismo tiene 18 años de edad-.

Era muy esperado.

-Entiendo, dónde están mis padres-

-Sus padres ahora mismo han sido informados de su actual despertar y están tomando el vuelo de china para corea-

Después de eso, me hicieron chequeos donde no salió nada negativo.

Salí a hacer mis ejercicios diarios, dónde si no lo hacía recibiría un castigo.

Asbhorn antes de venir a este mundo, me advirtió que solo tenía unos tres meses para prepararme,  el problema no era lo que es en un principio, sino cuando sung Jin va a luchar con los monarcas.

Se viene el glow up de mi vida.

Cuando mis padres llegaron me los encontré que la habitación y se lanzaron a abrazarme.

-Rena!- el sentimiento no era extraño, en mi vida anterior mis padres eran mi mundo entero.

Correspondí al abrazo y les sonreí.

-Hola, mamá, Papá - disfrutaré esta vida al máximo sin duda.

Mi padre era alguien alegre y extrovertido, mientras que mi madre era alguien seria e introvertida.

-Y así es como tu padre es ahora el CEO de la empresa!- hablo entusiasmado y emocionado, mi madre lo miro expectante y suspiro.

-Lucas, debes dejar descansar a Rena- dijo ella.

-Oh vamos Su Jin, no he platicado con mi niña en cinco años - se desinfló y reí.

Ahora sabía quien mandaba en la relación.

Mis padres se fueron después de cinco horas, me darían de alta en unas semanas mientras eso pasaba entrenaría diariamente sin parar.

Me levanté de mi cama y fui al baño de la habitación de hospital, observe mi cuerpo en el espejo y suspiré.

El cabello grisáceo me llegaba un poco más abajo de la espalda baja, debería recortarlo para que no me estorbe.

Conseguí unas tijeras en los cajones y me corté el cabello más corto, llegandome en la espalda,a la mitad me hice un fleco.

Demonios, debí ser un peluquero en mi vida pasada.

Tengo que entrenar duro estos meses, según asbhorn, cuando Jin woo cuando utilizo la copa, fallaría y realmente el no podría viajar al pasado.

Así que debo de esforzarme en salvar las vidas de algunas personas.

Yo realmente quiero encontrarme con Sung, principalmente porque en algunos meses sería un hombre realmente sexy.
No es solo por eso, claro, me no puedo negar que Sung Jin woo es alguien que deja mucho a la imaginación.

Realmente voy a esforzarme.

Yo, Antes De Ti [Oc X Solo leveling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora