Capitulo 9

301 37 9
                                    

El estar en Japón, implicó recibir a unos cuantos Rango S y entre ellos incluía a Ryuji que con gusto salude antes de comenzar su conversación importante.

-Yuri Orlov hará que el país caiga en quiebra, su avaricia es inigualable y queremos pedirte si puedes contener el portal- me observo con tanta angustia que me hizo hacer una mueca.

-Debes saber que todo tiene un costo Goto- observe como suspiro y me entregó un pequeño papel.

Había una cifra de 30 millones de dólares escritos en el papel.
Al menos era menos de lo que Yuri Orlov le había puesto en cifra.

Tomé el papel, yo no necesitaba dinero porque tenía cadenas de negocios en diferentes partes de Corea y otros países como México y Brasil.

-Yo no necesito dinero y los sabes muy bien Goto- agarre mi taza y volví a sorber el último trago.

Me levanté de mi lugar, abrí un armario y le mostré a goto lo que realmente quería.

-Es eso lo único que quieres?- puso los ojos en blanco- Puedes fácilmente comprarla con tu dinero actual -

-Lo sé, pero los japoneses me odiaron después de rechazar una propuesta de publicidad,por lo que quede vetada completamente, no es mi culpa que ese día fuera mi cumpleaños además de estar ocupada - además de que no puedo crear algo así como así, debo tener los conceptos básicos algo que no tenía.

Lo que quería era una Kawasaki Ninja zx6r algo que no podía comprar por estar totalmente de todas las maneras vetada del sistema, tampoco es como si la comprara de manera ilegal, arruinaría mi reputación si los medios se llegan a enterar.

Agregando de que mi padre tiene una empresa de autos super importante las ventas caerían en picado.

-Esta bien, haremos que la empresa te borre de la lista de vetados- el me sonrió amablemente y luego de una charla de como iba a retener el portal de fueron dejándome sola.

Musaka Rena Nivel 151
Habilidades destacadas:Dominio temporal, Dominio de las diez puertas, Antiveneno, Estilo viendo Nivel 24, Ojo de minotauro Nivel 10, Elemento luz nivel 20, Mejorar habilidades, Sentido arácnido, Arañas Nivel 8, Espacio inverso, Control de sangre, Mano del dominante, Transformación animal, Camuflaje, Invocaciones.

Para este momento jinwoo debe estar saliendo de la doble mazmorra por lo que ví de la visión. Me teletransporte a su lado antes de que cayera al suelo por estar cansado.

No quería que Chae in sostuviera a mi jinwoo en sus brazos, que se consiga el suyo.

Cargue a Jin Woo en mi espalda, alguno que otro paparazzi nos tomaron fotos algo que puse los ojos en blanco. Fuimos a un hospital y antes de que se lo llevarán le di un beso en la frente.

-Woo Jin Chul - lo llame y el me observo.

-Cuida de mi chico- le di una sonrisa amable mientras utilizaba la teletransportación.

Habían contratado a Yuri Orlov pero también me contrataron a mi por si Yuri fallaba reteniendo al portal, esto me estaba haciendo doler la cabeza.

-Evacuen a todos los cazadores y a la armada - le dije al hombre de a mi lado.

-Pero..- Lo observe con mi ojo de minotauro activado.

-Quiere que todas estás personas mueran?- El tipo retrocedió mientras daba la orden desde un micrófono.

Poco a poco todos se fueron retirando mientras Orlov seguía tratando de retener a la mazmorra.

-Mina- la gata de cinco colas apareció a mi lado balanceando sus colas.

-Si, mi señora -

-Bloquea mi habilidad de Dominio temporal-

-Como ordene mi señora -

La mazmorra se abrió saliendo gigantes de esta, observe un helicóptero filmando toda la situación así que con mi poder cree una barrera a su alrededor.

Jale a Orlov con mi telaraña y lo teletransporte a un lugar seguro.

-Espero y me den un buen baile estos días, mientras tanto, surjan mis niñas-

El ejército de arañas surgieron en destellos de luz. -Evacuen a todo ser vivo de la zona- mientras yo me encargo de los gigantes.

-Baruka, Sonic, Shiro e Ippo, limpien toda mazmorra que quiera abrirse-

Portales pequeños aparecieron a mi lado. Luego de que Jin Woo desapareciera al sistema mis recuerdos del creador y míos se fusionaron así que como tal ahora era una semi inmortal con tres corazones, uno humano, uno oscuro y uno de pureza.

Espadas salieron de los portales, respire profundo y en un destello aparecí delante de la cara de un gigante clavando al rededor de diez espadas de luz gigantes en su cráneo.

Mi sentido arácnido me advirtió de un ataque así esquivando el manotazo de un gigante.

-Lanzas divinas - el gigante no pudo escapar de lanzas de luz que lo empalaron matandolo al instante.

Otro gigante apareció atacandome con un bate con picos.

-Fusion- me fusione con el viendo avanzando hacia su plexo solar y con un puño cargado de Elemento luz y Viento atravesé su cuerpo en el estómago, corazón y pecho haciendo que cayera de rodillas muerto.

Narrador

Tres gigantes venían con rapidez hacia la peli blanca, ella se elevó con viento para luego juntar sus manos ruidosamente.

-Sexta puerta, Absorción de almas - tres manos salieron de la gigante puerta negra atravesando el cuerpo de los gigantes sin aparentemente lastimarlos.

Los reporteros del helicóptero creyeron que no había funcionado el ataque pero vieron como tres enormes auras negras fueron jaladas hacia las puertas haciendo que cayeran al suelo huecos.

Ahora, una orda la habían rodeado pero Rena saco su arco transformándose en una enorme espada.

-Dominio espacial- un domo apareció en la zona, apareció y reapareció cortando la cabeza de los gigantes.

Por el momento había eliminado a la mitad de la cifra original por los gigantes, aún no salían los restantes del portal por lo que tomo un respiro.

Otros dos helicopteros estaban filmando la escena de Japón algo que la hizo resoplar con fastidio. Moviendo su mano hacia los helicópteros formó dos barreras protectoras para luego alzar el dedo pulgar.

-Mi señora - se arrodillo Ippo a su lado, ella lo observo esperando a que hablara - Los portales de alrededor fueron limpiados exitosamente -

Ella asintió en aprobación mientras Sonic se acercaba con aires de suficiencia.

-Que lenta eres, creí que ya habías acabado con los gigantes - Sonic le sonrió con superioridad pero fue aplastado por el poder gravitacional de Shiro la cuál se acercó a ella preocupada del estado de su Reina.

-Mi Reina, ¿Estás bien?- Rena asintió mientras recibía una botella de agua por parte de la gata de cinco colas quién había aparecido.

-Aqui vienen- admitió el dragón recién invocado.

-Quedense atrás-

Desactivando su camuflaje un aura poderosa la rodeo, destellos de luz bailaban ferozmente con alegría.

-Espero y ustedes duren más que los otros, malditos bastardos-

Yo, Antes De Ti [Oc X Solo leveling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora