Capitulo 7

383 52 15
                                    

-¡Shiro que debo ponerme!- grito la chica apurada.

-¡El rojo le queda bien mi señora, pero también el negro, el blanco, el beige, el azul..

-¡Shiro solo dime un color!-grito la ojiazul desesperada.

Está situación se dió por la sencilla razón de que Rena la mujer ahora considerada la santa, estaba llegando tarde para su cita.

Pero para que comprendan mejor retrocedamos siete horas antes.

-Mina, escanea el portal- ordenó mientras abría la quest.

-Es un portal de rango A rozando el S-

-Espero no tardar mucho- suspiro

-Invocacion de arañas- surgieron arañas gigantes de dos metro hacia arriba junto a soldados de luz.

-Destruyan todo-ordeno mientras iba a la sala del jefe.

Shiro junto a Baruka abrían paso para su señora hasta que finalmente llegaron a la sala del jefe.

Las puertas se abrieron bruscamente haciendo que un aire intenso saliera de la habitación a lo que Rena tuvo que sujetarse con una telaraña que lanzo de de su muñeca.

Cuando el aire cesó la chica dió un paso adelante para entrar finalmente al cuarto, lo que no se espero fue la gravedad e intención asesina aplastante que se sintió que apenas pudo mantenerse en pie, mientras baruka cayó aplastado y Shiro se mantenía a su lado arrodillada.

Una risa sonó divertida en todas las esquinas de la habitación, provenían de lo que calculaba diez personas.

Saco su arco el cual paso a una espada blandiendola con elegancia.

La gravedad era aplastante, no podría mantenerse mucho de pie así que terminaría esto rápido.

-Mejorar- hablo la mujer para que sus invocados brillarán en verde.

Shiro (Grado mariscal)
Baruka(Grado general)
Tus invocaciones han subido de rango.

Sonrió largamente para impulsarse con viento junto a luz para cortarle la cabeza a un mago. La gravedad disminuyó gradualmente entonces la mujer pudo moverse aún más rápido en un destello de luz para cortarle la cabeza a otros dos más.

Shiro y Baruka se encargaron de los otros mientras ella sonrió viendo su perfil de jugador.

Musaka Rena Nivel 149
Trabajo: Ser de la creación.
Título:exterminadora elemental (+4)

*Es increíble como pude subir de nivel tan rápido, debo darme prisa o llegaré tarde a mi cita con Jin Woo*

Estaban a punto de terminar con el último ente cuando esté grito y mando una onda de sonido reventando los oídos de la mujer.

Se a restringido la habilidad de auto curación.

Anuncio el sistema, a lo que ella solo pude chasquear la lengua. Estaba desorientada, no escuchaba nada más que un doloroso zumbido.

Sus sentidos le advirtieron de un ataque de a su derecha mientras que ella salto. Una onda de sonido atravesó el suelo rebanandolo y destrozándolo en pedazos haciendo que la chica tragara duro.

Si no tenía la curación y no podía invocar a Mina, entonces si le toca uno de esos ataques no estará nada bonito morir nuevamente.

Baruka la empujó con un ataque de hielo al estar distraída otra onda de sonido la atacó, una más fuerte que la anterior.

-Invocacion de arañas- Miles de arañas pequeñas salieron de sus pies llendo a diferentes lugares.

Había descubierto que este ente se movía cada que atacaba por lo que sus sentidos al estar bloqueados serían reemplazados por sus arañas quienes eran sus ojos.

Yo, Antes De Ti [Oc X Solo leveling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora