Capitulo 1

649 71 12
                                    

Me levanté estirando mis brazos, no esperaba cambiar mucho en estás semanas, principalmente porque soy masoquista y en algunas ocasiones no cumplía mis quest diarias.

En parte así subía más rápido de nivel.

Musaka Rena / Nivel 20
Trabajo:Ninguno
Título: Aniquiladora de Insectos
Hp:2220
Mp:370
Fuerza:76
Agilidad:94
Sentidos:80
Vitalidad:70
Inteligencia:93

Me caracterizo más por los sentidos y la agilidad, principalmente porque un cuerpo femenino tiene más flexibilidad en el cuerpo que un hombre.

Cambie un poco el último mes, en verdad no esperaba subir de nivel con rapidez, aunque Sung subió más rápido en el manhwa que yo.

Las habilidades que me dieron por conseguir mi título fueron algunos puntos de inteligencia, que eso agrega a mis puntos de mago.

Me dieron llaves y es una lastima que yo no pueda tener asistentes sombra.

Tengo una llave de color negro con azul, supongo que tendré que entrar a esta.

Mientras asesinaba a los monstruos, la sala del jefe con mis sentidos me gritaba peligro. Mínimo está mazmorra debe ser de rango B.
Me adentre a la sala del jefe.
Me agache por lo pelos al recibir ¿Ácido?.
Observe de dónde provino, el techo estaba lleno de telarañas y una araña gigante en la esquina.

Ella me miraba con sus ojos morados a lo que me recorrió un escalofrío horrible.

La diferencia de la sala es que no había suelo, era solo un hueco profundo, que sabía si caía, podría morir en segundos.

La araña volvió a lanzarme ácido, me moví por las orillas y volvió a lanzarme ácido.

-¡Hija de puta dame un respiro!-

Araña morada
Subjefe
Nivel 23
Asesina a la araña
Si no se cumple con la misión su corazón dejara de latir.

Esto es una mierda. ¿Cómo que subjefe? ¿Está no era la sala del jefe?.

El problema era el maldito suelo, si tuviera dónde apoyarme esa maldita ya estuviera comiendo tierra.

¿Eh?

Era una idiota, no había visto las recompensas por subir de nivel.

-Recompensa nivel 21: Contrataque, cuando tú enemigo lance un ataque podrás devolver el ataque de tu enemigo.
Nivel 3

-Recompensa nivel 22: Antiveneno, cada que sea invadido tu sistema, será curado por el Antiveneno
Nivel 1

-Recompensa nivel 23: Espacio inverso, el espacio inverso se utiliza en una zona determinada, está cambiará su estado original a ser inversa.
Nivel 1

Otro ataque volvió a lanzarme y está vez estire mi mano. -Contrataque- una fuerza lo mando de vuelta a la araña la cuál fue lo bastante rápida para esquivar el ataque.

-Espacio inverso- mientras utilizaba la habilidad gastaba mi maná a una velocidad lenta para mí suerte.

Ahora teniendo dónde apoyarme utilicé mi velocidad para enterrar los cuchillos que me regalaron en el centro de su cabeza.

Yo, Antes De Ti [Oc X Solo leveling]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora