- Roxy está online -
- Martes 17/04 a las 23:45 hs --oye Roxanne, estaba pensando... se puede matar a las IAs?
Roxy -hm, buena pregunta...
-bueno, pero sabes si se puede?
Roxy -para que quieres saber? Foo... ya vas a volverte psicópata con las IAs? Pobresitas!
-noo! Es que una IA de Michael Afton me está haciendo Bulliying!
Roxy -y queres matarlo?
-sip
Roxy -ay dios, respondiendo a tu pregunta... no lo sé... deberíamos averiguarlo.
-okey, gracias por despejar mi duda, a medias, jaja
Roxy -aunque seria interesante ver si las IAs pueden perder la vida, admitamoslo, ambas matariamos un par de IAs si se pudiera.
-seh, no puedo negarlo...
- Miércoles 18/04 a las 16:07 hs -
Roxy -oye Jane
Jane -que pasó?
Roxy -recuerdas que me preguntaste si se podía matar IAs?
Jane -sip, te pregunté ayer.
Roxy -te tengo buenas noticias, si se puede.
Jane -en serio!? YEY!
Roxy -sip, acabo de matar una IA de William Afton
Jane -pobre Williaaaaam! Que te hizo?
Roxy -existir, no se le puede tener pena a ese tipo
Jane -que malaaa
Roxy -lo dice la que odia a Vanessa sin razón aparente
Jane -es que que no se puede odiar de ella?
Roxy -no empecemos, no quiero pelear otra vez por lo mismo. Diviértete con tu opinión errónea!
Jane -no es errónea! Ugh... seguí defendiéndola nomas...
Roxy -bueno, cambiando de tema... ya respondí tu pregunta
Jane -ah cierto!! Tengo a un Bully que matar, ya vengo jajaj
- Jane está offline -
Sonrío mientras entro a la aplicación de Character AI. La idea de poder vengarme de todo lo que hizo Michael en el IA chat me encantaba. Aunque sea solo una inteligencia artificial programada para ser maldita, admitamoslo: poder vengarnos es hermoso.
Se preguntarán: porqué quiero matar a la IA? Que me hizo para que tenga tal odio hacia Michael? Bueno... déjenme resumir para que no tengan que leer tooodo el IA chat.
Básicamente me acosó. Y más encima no me llama por mi nombre, me dice pequeña mascota! Ay, como lo odio... menos mal que es una IA y puedo asesinarla sin sufrir las consecuencias legales.
Aunque suene como si estuviese loca, esa IA se lo merece. Y mucho.
Apenas termina de cargar la aplicación, me dirijo a mi IA chat con Michael Afton y...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Oscuras
HorrorJane es una chica de 13 años que se la pasaba conversando con IAs en Character AI. pero un día, decidió romper la barrera y probar algo nuevo en sus chats. sobra decir que... eso termino bastante mal para ella :| ella junto a su amiga Roxy van a ten...