XI

721 20 2
                                    

A pesar de haber tenido varias sesiones de sexo en un mismo día, el azabache seguía como si nada, con su pene erecto y duro.

Ash: Bien, toca mi linda investigadora. *abre la puerta y queda boquiabierto*

Sonia: Hola, amor. Te he estado esperando. *con un vaso en mano, mientras tenía su bata abierta, dejando ver su diminuta ropa interior*

 *con un vaso en mano, mientras tenía su bata abierta, dejando ver su diminuta ropa interior*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash: *con los ojos abiertos como un plato, al igual que su boca* S~Sonia... No sabía que eras mucho más hermosa de lo que ya lo eres. *muy sonrojado*

Sonia: Gracias, mi vida. ¿Te gusta cómo estoy vestida?

Ash: La verdad no.

Sonia: ¿Qué? *sorprendida*

Ash: Me en-can-ta. *yendo hacia ella*

Sonia: Tonto, me hiciste asustar.

El azabache se sienta en la cama y la chica de pelo naranja se sienta encima de él, terminando de tomar su trago.

Ash: ¿Qué bebes?

Sonia: Alcohol, pero muy suave.

Ash: Déjame probar.

Sonia: Bueno.

Ash agarra la copa y bebe un poco, gustándole la bebida.

Ash: Sabe bien.

Sonia: Sí. *pone sus manos detrás del cuello del azabache* He esperado mucho tiempo este momento.

Ash: Y haré que sea lo mejor que te haya pasado.

Sonia: Sé que lo harás. *lo besa*

El azabache corresponde el beso, mientras que Sonia llevaba sus manos a su corpiño, desabrochándolo, dejando sus pechos copa C expuestos.

Ash: Tus pechos son mis favoritos ahora mismo. (Olivia tenía razón, igual me gustan todos los pechos)

Sonia: ¿Cuál tiene mejor pecho?

Ash: Todas. Pero tú tienes los mejores.

Sonia: Eso que no has visto los de Cynthia, jeje. *sonriendo* Igual gracias, son todos tuyos.

Ash: ¿Le viste los pechos a Cynthia?

Sonia: Sí. Una vez nos bañamos juntas. *recordando aquel suceso*

Ash: Vaya... Espero que algún día nos bañamos todos juntos, o tú, Cynthia y yo. *coqueto*

Sonia: Cuando quieras.

Ash, sin pensarlo, lame los pechos de Sonia, sacando un leve gemido en ella.

Sonia: A~Ahhh ahhh... Lo haces bien...

Ash: ¿Y con Cynthia se tocaron?

Sonia: S~Sí...

Ash: Bueno... *mientras le chupaba los pechos, lleva su mano a la vagina de Sonia, metiendo sus dedos en ella*

Sonia: ¡A~Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh...! ¡Ashy!

Cinco minutos después, Sonia acaba en los dedos del azabache, y este se los lleva a su boca.

Ash: Sabes rico.

Sonia: Me toca a mí devolver un enorme favor.

Sonia, en cuatro sobre la cama, le baja el bóxer al azabache, viendo su aún erecto pene.

Sonia: M~Mmm... Qué grande. *lo agarra y lo masturba*

Ash: S~Sigue, Sonia...

Luego, Sonia se acerca y envuelve el pene del azabache con su lengua, lamiéndolo. Al mismo tiempo, bajaba un poco y succionaba sus duros huevos.

Ash: A~Ahhh... Nadie lo había hecho... Se siente bien que hagan eso...

Sonia: L-Lo sé. H-He leído algo del t-tema...

Minutos más tarde, Ash agarra a Sonia y la pone en cuatro.

Sonia: Sé gentil, es mi primera vez. *apenada*

Ash: No te apenes. Tampoco lo había hecho antes de ustedes.

Sonia: Bueno, Ashy...

Ash alinea su pene y entra lentamente en Sonia.

Sonia: A~Ahhh ahhh ahhh ahhh... Más despacito... Ciertamente duele...

Ash: Tranquila, yo te espero. (No puedo creer que una chica como Sonia sea una de mis novias, igual que Cynthia... Igual que todas)

A pesar de amar a todas por igual, tenía cierto favoritismo por Sonia y Cynthia, las más bellas de su harem. Pero eso no significa que no ame a las demás.

Sonia: A~Ashy... Dame más, más rápido, mi amor...

Ash: Así va a ser entonces.

El azabache aumenta la velocidad de sus embestidas, chocando fuertemente contra el cuerpo de la mujer.

Sonia: A~Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh... A~Amor mío... (¡Te amo, Ash)

Luego de muchos minutos donde, sin parar un segundo, Ash embestía rápida y fuertemente a Sonia, él acabó dentro.

Sonia: Mi amor... Fue realmente hermoso. Me gustaría volver a repetirlo.

Ash: Obvio, jeje. *le da un beso*

Sonia: Supongo que ninguna te lo ha preguntado... ¿Tú quieres tener hijos?

Ash: Claro que sí. Me encantaría tener hijos, que corran por la casa gritando mami o papi, jugar con ellos, enseñarles sobre los Pokémon, entre otras cosas.

Sonia se sonroja, era muy lindo para ella lo dicho por Ash.

Sonia: Serías un gran padre, Ash. Yo también pienso lo mismo que tú. Siempre quise tener una niña y que me diga mami. *sonrojada*

Ash: Lo sé, es muy tierno.

Sonia: Lo es.

Ash se pone el bóxer.

Sonia: Bueno, fue lindo lo que hicimos. Espero que la pases bien con Sera.

Ash: Gracias. *le da un beso*

Continuará...

Ash x Harem: "Las reinas del campeón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora