XV (Final)

686 21 10
                                    

Clair: Se ve que la pasaron genial. *pícara*

Skyla: Desde aquí se escuchaban los gemidos de Cynthia. *pícara*

Cynthia: Ehh... Sí, jeje... *muy apenada* ¿Muy fuerte gritaba?

Erika: Como si te estuvieran matando.

Cynthia: Ah, bueno... *avergonzada*

Ash: Amores, ¿me esperan un segundo? Necesito hacer algo muy importante. *mirando a Olivia, por lo que ella entendió*

Korrina: Está bien, amor.

Cuando Ash sale de la casa, se sube a su auto, el más caro y lujoso del mundo. Él se dirige hasta el hogar de Brock, que se había mudado a vivir solo luego de su estadía por Alola.

Ash: Bien, llegamos. *agarra el arma que tenía guardada en su auto* No te lo perdonaré jamás, Brock. Podrás lastimarme a mí, pero nunca le pondrás una mano encima a mis mujeres.

Ash se baja del auto y toca la puerta.

Brock: *la abre* ¡Ash, amigo! Qué bueno verte. *lo abraza*

Ash, fingiendo estar feliz, corresponde con asco.

Brock: ¿Cómo has estado?

Ash: Buen, ¿tú? *indiferente*

Brock: Bien, pasa. *ambos entran*

Los dos jóvenes se sientan en el sillón.

Brock: ¿A qué se debe tu visita, amigo?

Ash: ¿Recuerdas la vez que fuiste a Alola?

Brock: Sí, ¿cómo olvidarlo? Recuerdo a esa bella mujer morocha, creo que se llamaba Olivia.

Ash: Sí, Olivia. *con furia*

Brock: No te la vas a creer amigo... *feliz, pero triste* Una vez intenté violarla, pero se me escapó. No sabes las ganas que tenía de meterle mi p...

Ash se levanta muy enojado y le mete un golpe muy fuerte en el rostro, haciendo que Brock caiga al suelo.

Brock: ¿A-Amigo? ¿Qué pasa? *tomándose de la mejilla*

Ash: Olivia es mi novia.

Brock: ¡¿Qué?! Oh, lo siento mucho, hermano... Yo no sabía... *nervioso*

Ash: Quisiste violarla, hijo de perra.... No te lo perdonaré jamás. *saca el arma y le apunta*

Brock: ¡NO! ¡ESPERA, POR FAVOR! Hablemos... Te ofrezco a mi madre...

Ash: Eres tan mierda que para salvarte regalas a tu madre... *le dispara* Idiota...

Ash guarda el arma.

Ash: Éramos buenos amigos, Brock.

Ash agarra un papel y una lapicera, escribiendo una nota como si la hubiera escrito Brock. En ella decía que se suicidó por cosas malas que había hecho en el pasado, que no pudo vivir con ello.

Ash: Las amistades no duran para siempre...

El azabache deja la casa y va con sus novias.

Olivia: Ash, hablemos.

Ash: Claro.

Van al cuarto de la mujer.

Olivia: ¿Qué hiciste?

Ash: Lo maté.

Olivia: ¡¿Qué?! ¿Eres tonto? ¿Y si la policía viene por ti?

Ash: No hay de qué preocuparse.

Olivia: Bueno... Gracias de todas formas... *lo abraza, soltando algunas lágrimas* Lamento que hayas tenido que ensuciar tus manos por mi culpa.

Ash: No es tu culpa, tranquila.

Luego de muchos años, el caso de Brock se confirmó como suicidio. En esos años transcurridos, Ash y sus, ahora esposas, tuvieron hijos. Delia, la madre de Ash, estaba muy feliz de tener tantos nietos. Estaba feliz de la persona en la que se había convertido su hijo, pero había algo que estaría con él toda su vida... Haber matado a su mejor amigo.

Fin.

Próxima historia: Ash x Hilda x Nancy: "Nuestro príncipe azul"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ash x Harem: "Las reinas del campeón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora