Cecilia recostó su cabeza en las piernas de kokushibou el cual estaba ocupado puliendo la katana.
Cecilia suspiró profundamente y con tranquilidad observó a los seis ojos de la hombre .
- ¿Puedo contarte algo?-
Pregunto Cecilia .
Kokushibou acepto con un asentamiento de cabeza.
Cecilia recostó más su cabeza en el regazo del demonio, los cabellos largos morados caían hermosamente una obra de arte para kokushibou y el recuerdo de las glisienas.
- En la misión con la cuarta y quinta creciente,había un pilar, el pilar de la niebla el fue quien me apuñalado y después me besó, después de eso creo que fue la razón de estar con Muzan. te lo confieso a ti porque de que serás comprensible -
Dijo Cecilia con los ojos azules. Serenos.
Kokushibou sujeto el cabello fuertemente de Cecilia y la peli morada soltó un quejido.
-¿Como es el chico?-
Pronuncio la primera luna superior con molestia.
Cecilia entre cerro los ojos con dolor
[ ¡Son lunas!.fieles a su amo, yo .... Porque siempre lo olvido?]
Cecilia trato de tranquilizarse y con cuidado dijo.
- ojos menta, cabellos negros con degradación menta,su apellido es Tokito y su nombre s Muichiro -
Kokushibou la soltó y sujeto fuertemente sus mejillas.
- es mi descendiente y Ceci no debiste dejar que lo hiciera -
Cecilia no comprendió nada hasta que unos labios se posaron sobre los de ella , en un beso lento pero brusco en busca de poder.
La respiración parecia infinitamente y cecilia se desmayo .
Muzan Kibutsuji apareció en la habitación con molestia y observó a la luna superior uno.
- nomás de esto o me veré en la necesidad de explotar esa sangre,solo se hará con mi consentimiento. No olvides que es tu reina y no tu igual -
Dijo Muzan con los ojos rojos con la forma de gato viéndolo furiosamente.
Kokushibou obediente asintió a cada palabra del rey de los demonios.
Cecilia no se enteraría de nada después de todo es solo un sueño para ella.
________
¡ALERTA YANDERES ENCONTRADOS!
TODOS HAN PERDIDO LA CABEZA TENER CUIDADO.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Al Acecho De Una Flor tóxica
Fanfictioncuándo crees que tu vida está por acabar debido al cáncer,el destino te da otra oportunidad y reencarnas en el anime favorito de tu sobrina. Pues eso sucedió con Cecilia y ahora debe de sobrevivir al nuevo universo tratando de vivir por los demonios...