En el limbo
Cecilia suspira con tranquilidad, en el tiempo que lleva aquí, cazadores y demonios han llegado en diferentes condiciones.
Los ojos burdeos apagado la observaron fijamente.
— Michikatsu, deja de verme así. No voy a revivir—
Dijo Cecilia.
La primera luna superior bufo,estaba molesto por morir, pero todo fue culpa de su hermano menor.
Cecilia se recostó en la oscuridad como un manto que puede llegar a cubrir.
Los ojos azules safiro se oscurecen y la mirada de la peli morada podía ser furiosa.
— Sabe, siento que Douma no está aquí por su propia negligencia. Aunque no es como si lo extrañará y -
Cecilia fue interrumpida por unos brazos que la abrazaron fuertemente con nostalgia.
— Señorita Cecilia-sama.
Dijo Hakuji con felicidad,una chica a su lado la observó con comprensión.
Cecilia sonrió felizmente.
— Hakuji, Koyuki —
Saludo cortes.
Cecilia podía esperarse el tiempo que deseará no había una prisa y el limbo tampoco estaba mal .
(...)
[¿ No deberías estar en el Avicii?]
Pensó Cecilia , observando a la distancia a un cabello rubio y unos ojos traviesos lascivos.
— ¡Cecilia-dono! ¡Oh !—
Douma cayó de rodillas poe un golpe de Hakuji quien lo miro con asco y una vena en la frente.
Cecilia río lijeramente.
— Douma-san te lo merecías—
Murmuró.Douma hizo un berrinche, negándose a mover del lado de la peli morada la cual ya estaba muy irritada.
—¿ Cuanto tiempo falta para que Muzan-sama llegué —
Digo Douma,observando la pelea que se llevaba acabo.
El rey de los demonios no iba a resistir mucho porque el sol estaba apunto de salir , Cecilia frunció el ceño.
— Faltan 7 minutos, quedan bastantes sorpresas —
Cecilia bostezó con aburrimiento Muzan Kibutsuji no estaba disponible para perder y ella no lo quería en el limbo porque querría golpearlo hasta revivirlo.
—oh Muzan-sama ya perdio—
Murmuró Douma.
Michikatsu lo miro con despreció.
—¡ Hermano!—
Saludo Yoriichi .
Y justo en ese momento apareció un Muzan molesto.
Cecilia sonrió internamente, los ojos azules brillaron.
Como le gustaría una paliza para el rey de los demonios , cortesía de el creador de las respiraciones.
Cecilia se sonrojo,si Yoriichi no lograba entender algún mal,ella con gusto lo haría.
Muzan la miró fijamente y antes de acercarse Cecilia le saco la lengua.
Un tiempo muy divertido.
××××
Edit: añadí una foto de Cecilia porque me gust
ESTÁS LEYENDO
Demonios Al Acecho De Una Flor tóxica
Fanficcuándo crees que tu vida está por acabar debido al cáncer,el destino te da otra oportunidad y reencarnas en el anime favorito de tu sobrina. Pues eso sucedió con Cecilia y ahora debe de sobrevivir al nuevo universo tratando de vivir por los demonios...