CAPÍTULO ONCE.
de entrevistas y estrategias.
*
Unas horas antes de la entrevista con Caesar, nuestros mentores nos reunieron en la mesa para practicar como debemos actuar. Columbae nos recuerda que salirnos del papel nos podría costar patrocinadores importantes y no podemos darnos ese lujo.
—Vas a ser divertido, tu objetivo será hacer reír a la gente tanto como puedas. —Le explica Columbae a Theodore mientras desayunamos. —Pero sin parecer tonto, tienes una puntuación alta, haz que tengan en cuenta eso, pero sin verte engreído. Eso es cosa de los profesionales.
—¿Qué imagen mostrarán ellos? —Indaga mi amigo, por su tono puedo deducir que le preocupan los profesionales tanto como a mí.
—La misma de siempre. Se presentarán como dioses fanáticos de la guerra, imparables y destructivos.
—Son imparables y destructivos. —Le contesto, Damon lo niega de inmediato.
—Son creídos. Ese es su talón de aquiles, no ven más allá de su ego, en algún punto, eso les nubla el juicio. —Aún serio, sus ojos se detienen en mi. —Tú debes lucir confiada, como si ya tuvieras la corona sobre tu cabeza.
¿Cómo me vería tan segura cuando ni siquiera estaba en la arena?
—Es la imagen que ya les han dado en el capitolio. —Nos explica Charles. —Y es la forma en la que se han vuelto relevantes, así que deben seguirla.
Theodore se mueve incómodo en su sitio con una tostada a medio comer, volvemos a hacer contacto visual y nos deseamos suerte mutua. Después de todo, seguro que la vamos a necesitar.
*
—¡Directo del distrito cinco, Theodore Sanders! —Desde atrás del escenario, veo a mi amigo abrirse paso a donde se encuentra Caesar, quien ya cambió su color de cabello por un rojo vino. Ambos se saludan con un corto abrazo y toman asiento. —Cuéntame de ti, queremos saberlo todo.
Theodore se mueve nervioso pero no abandona ni por un segundo su sonrisa, siguiendo el papel que le indicó Columbae. —Bueno, eso es algo difícil, soy todo un libro abierto. —Calla un momento, supongo que pensando como continuar. —Es un completo honor estar aquí hoy, jamás creí que te vieras tan brillante y atractivo en persona.
Caesar se sonroja levemente y el público estalla en carcajadas, a mi lado, Jake se burla de su actuación. —Al menos el no modela con redes como ropa interior. —Lo defiendo como puedo, aunque también me estoy riendo por dentro.
—A Finnick este vestuario le consiguió patrocinadores. —Me respondió acomodándose su escasa ropa.
Vuelvo mi atención a la entrevista cuando las risas se detienen y veo que el ambiente se ha vuelto tenso. Mi amigo se encuentra serio y el público abandonó toda la felicidad anterior. —Es una pena tener que jugar en contra de una amiga ¿como planeas hacerlo? —Le cuestiona Caesar.
—No es solo una amiga. —Aclara con voz firme, sus ojos se dirigen a la cámara más cercana y habla sin quitar la vista de esta. —Y más que una pena yo diría que es una gran casualidad ¿no lo crees? es una suerte para el presidente Snow que los hijos de sus más problemáticos gerentes eléctricos se encuentren aquí hoy, una gran suerte.
ESTÁS LEYENDO
GODDES OF THUNDER, finnick odair
Fiksi Penggemar"Un trueno solo no causa una revolución pero una tormenta eléctrica debería". Finnick odair x FEM!Oc ❪ hunger games ❫ ❪ © cleocupids 2023/24 ❫