Extra

485 47 19
                                    

Había una pequeña sonrisa en los labios de Jungkook mientras su omega repartía varios besos por todo su rostro, un hormigueo familiar se enroscaba en su estómago. En este punto, ya sabía que era imposible recibir atención de Taehyung sin sentir emociones interminables.

Lo observó por un momento, con ojos pequeños por haberse despertado recientemente. La cara de Taehyung se notaba brillante debido a los rayos del sol que se deslizaban a través de los grandes ventanales, el color blanco del lugar lo hacía más espacioso. Era cálido, agradeciendo internamente la calma en la atmósfera, era maravilloso simplemente por el hecho de que los momentos así eran contados. No se quejaban de nada, después de todo, escogieron esa vida y estaban felices, sin embargo, era agotador estar en constante movimiento y ocupados.

Taehyung estaba encima de su cuerpo, sin espacio entre ellos, besos aquí y allá... Jungkook reforzó su agarre en las caderas opuestas, moviendo los pies ligeramente contra los de su pareja para recibir caricias constantes.

¿Había algo mejor que eso? ¿Podría alguien tener más suerte que él de ser plenamente bendecido con su vida? Jungkook se lo preguntaba a menudo. Se respondió a sí mismo, no creía que otro alfa fuera tan dichoso.

La noche anterior, aprovechando que se habían desocupado de sus obligaciones temprano, decidieron tener una velada romántica improvisada, no tenían ni idea de lo que había ocurrido, pero de pronto, ambos se quedaron dormidos en el sofá, entrelazanados. Se despertaron un poco desorientados, pero luego cayeron en cuenta.

—¿TaeTae? —Jungkook murmuró con una voz ligeramente ronca, pero aún así sin perder el toque dulce. Recibió un "¿Hmm?" casi inaudible—. Estaba pensando en pedir mis vacaciones pronto, me gustaría que hiciéramos un viaje.

—¿Es por él? —no pudo evitar sonreír, dando una caricia sutil a la mejilla tersa del contrario. Su corazón se sentía caliente.

—Le dimos lo que querían en sus cumpleaños, pero Minsoo solo pidió el viaje y tuvimos que posponerlo debido a mi trabajo, no creo que sea justo...

Era comprensible que su lobo tuviera remordimientos, también se había sentido mal a pesar de que el pequeño fingió no tener problemas con él.

—Él estará muy feliz, y...

De pronto, Taehyung se vio interrumpido por el sonido de varias voces y pisadas que venían de las habitaciones.

—Se han despertado... rápido, finge estar dormidos —susurró apresurado el alfa, quien enseguida escondió el rostro en el cuello del mayor, riéndose en el proceso. Taehyung lo abrazó, divertido, pensando en lo tramposo que había sido Jungkook por esconderse.

Los revoltosos psos se escuchaban cada vez más cerca, hasta que estuvieron en la misma habitación. Cuatro personitas caminaron hacia el sofá, sorprendidos al verlos durmiendo todavía.

—¿Por qué están durmiendo en los muebles? —cuestionó una voz infantil, era Namhee.

—Nammie, no seas tonto —dijo Sunhye entonces, sonando obvia—. No te van a responder, están dormidos.

Otro chico irrumpió en la conversación, esta vez era Haneul, quejándose.

—Ya, diles que despierten, ¡tengo hambre!

La única chica puso los ojos en blanco y subió al sofá, montándose encima de sus padres.

Comenzó a sacudirlos sin compasión, tratando de despertarlos (aunque seamos honestos, no era mucha la fuerza que empleaba), mientras que Jungkook se aferró aún más al cuello de Taehyung para que no vieran la sonrisa que tenía en su cara. El omega, por otro lado, quería reírse.

¡Es Mío! » kookv, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora