Se hicieron las 8:00 am y me desperté tenía mucho sueño aún, pero igual me levanté. Baje a la cocina por el olor a comida que ya estaba por toda la casa. Llegue a ella y vi a mi madre llevando 2 platos al que comedor.
-Hola mamá.
- Hola Chase - Dejo los platos en la mesa y regreso a la cocina - Oye.. Sobre lo que paso anoche, todo esta bien ¿podemos olvidarlo?.
- Mamá, esta de todo menos bien, ¿Que paso? ¿Que te dijo para que te pusieras así?
- Nada, Todo esta bien de verdad ya te lo dije.
- No es por llevarte la contraria pero...
- ¡Dije que nada! - Salió de la cocina rápidamente muy molesta, se le notaba sólo de verla caminar.
Fui al comedor, comí y regrese a mi habitación. Busque unos libros que tenia pendiente por leer y en eso estuve un buen rato hasta que me dormí.
Pasó un par de horas y mi teléfono sonó despertándome. Me quede sentado unos minutos tratando de no dormirme de nuevo, pero fue inútil, en cuestión de segundos ya había entrado en coma de nuevo, o al menos eso parecía cada vez que me quedaba dormido.
Un grito que vino desde el cuarto de madi me despertó haciéndome pegar un brinco que en ese momento según yo casi llegue al techo. Me levante como pude y corrí a su habitación para ver que pasaba.
- Madi ¿Que te pasa?- Dije entrando a la habitación de golpe. No había terminado de ver que se supone que ocurría cuando salio corriendo del baño con la toalla que casi se le caía gritando y sacudiendoce todo el cuerpo.
- ¡Auxiliooooooo! ¡Ayudenmeeee! - se tiro al piso y empezó a llorar
- ¡Oye! ¡Oye! estoy aquí ¿Que te pasa?
- Algo horrible, llama una ambulancia - Me preocupo mucho lo que decía y por como estaba no dude en sacar mi teléfono y llamar al 911.
- Espera trata de calmarte, ya estoy llamando.
Me levante y fui hasta el baño revisando que la había puesto así mientras esperaba que alguien contestaba el teléfono.
- Buenos días, servicio de emergencia en que podemos ayudarlo?
- Si, buenas, por favor envíen una ambulancia rápido.
- Claro, podría decirme donde la necesita?
- Si en el 426 de la nueva calle de golden gate, que sea lo mas rápido posible por favor
- El Motivo de la emergencia?
Me devolví rápidamente a donde madi que aun estaba en crisis.
- Madi, escúchame, necesito que me digas que te paso? para que es la ambulancia.
- Estaba tomando un baño, y de repente sentí que algo me caminaba en la espalda así que me metí en la ducha y cuando vi al piso ¡era una araña!- Cuando dijo eso empezó a llorar mas y gritar de nuevo y tuve que salir de la habitación para poder escuchar el teléfono
- ¿Hola? Aun necesitan la ambulancia?
- Ehm.. no señora disculpe la molestia.- Colgué y entre en la habitación de nuevo mirando a madi fijamente.
-¿¡Me hiciste llamar a emergencias y pedir una ambulancia solo por que un triste animal te camino por la espalda!?¿¡Que clase de enferma eres!?
- Es un insecto y no me veas así, ¡Sabes que les tengo pánico a las arañas y me camino por el cuerpo! ¡ Y SIN ROPA!.- Con una punta de la toalla que la cubría empezó a secarse las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad en Ruinas
Teen FictionMi nombre es Chase Fraser, tengo 17 años, y mi vida cotidiana era muy común, ir a la escuela, regresar compartir con mi hermana y mis padres.. lo mismo todo los días. Mi madre tenia la idea de mudarnos, algún sitio, donde fuera, solo quería irse...