Algo de Diversión

46 7 0
                                    

- Revisemos allá - señale a una casa abandonada.

- Chase, no creo que este ahi, hemos revisado todas y no está.. Además mira esa casa, hasta una brisa podría tumbarla.. mejor sigamos

Caminamos en la última dirección que vimos el auto que se llevó a madi casi por cuatro horas. No hablamos mucho en el camimo, casi no la conocía así que no había mucho de que hablar.

- Estas cansada?

-No.. bueno algo.. mas bien si, quizás un poco...

-Ya decidetee, lo estas o no? - detalle su respiración y note que jadeaba, así que eso era un si.

- Si! lo estoy pero no importa, hay que seguir.

Negué con la cabeza y la lleve hasta un árbol que estaba cerca.

- Descansemos un poco -me acosté en la grama donde había sombra y ella hizo lo mismo junto a mi.

Duramos un rato viendo hacia arriba y era relajante.. mucho.

-Oye pasa... ¡¡MIERDA!! - grite.

-Que!? Qué pasa!? -se apoyo en un brazo para sentarse y giro para verme, hice lo mismo y vi que alzó una ceja insistiendo. - Escupe ya! Que sucede?

- Dejamos el bolso con el agua y la comida en la casa.

Melani vio al frente y se dejó caer en la grama de nuevo dándose un golpe en la frente.

- Pues tenemos que buscar.

-Y donde se supone que vamos a conseguir?

-Bueno.. -volteó a los lados- estamos rodeados de casas abandonadas.. donde vivió gente.. que comía.. y de seguro que bebía agua.. no se yo solo digo. -giro a verme y sonrió sarcástica.

- Okay sabelo todo, pero no dijiste que la gente que quedaba estaba robando todo?

- Sabes.. - Se sentó y comenzó a levantarse- debemos tener muy maaaala suerte si no encontramos al menos un caramelo en cualquiera de estas. - Tendió sus manos para ayudarme, las tome y me levante.

Caminamos a la casa que teníamos mas cerca y entramos directo a la cocina, revise los estantes de la parte de arriba mientras ella revisaba la nevera y las gavetas.

-hey, encontré atún en latas y cereal de colores, y tu? - me giré hacia ella que estaba agachada buscando bajo el lava platos con una lata en una mano y agitando la bolsa de cereal en la otra.

-Ahmm.. Un paquete de salchichas en la nevera, pasta larga y aun sigo buscando.

Se levanto y puso las cosas en la mesa, teniamos comida para.. Dos o tres dias, pero nada de beber.

Abri la llave del lava platos y salio un chorrito de agua.. No mucho pero era agua y agua es agua.

- hey busca un botellas plasticas!

-Creo que las vi a tu izquierda, tercera gaveta.

Busque donde me dijo y saqué 6 botellas, las llene a tope y las puse sobre el mesón de la cocina.

-Busquemos ropa- dijo viéndose en un espejo desde la sala principal. Era muy grande, definitivamente una casa de ricos tenía muebles de cuero negro, una alfombra que cubría casi todo el suelo, y adornos.. todo tipo de adornos cuadros, jarrone, lamparas.. etc.

-Que haces aquí? Y cuando te fuiste de allá? Y por que no te escuche?! -la mire con cara de miedo y luego me reí.

- Es que soy muy ágil - tiro de su cabello hacia atrás, soplo sus uñas y las limpio en su franela que antes era blanca.

Ciudad en RuinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora